INE ha recibido mil 200 votos de poblanos residentes en exterior

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mayoría de los votos para las elecciones extraordinarias en Puebla provienen de Estados Unidos (mil 105), seguido de Canadá y Alemania con 25 y 22, respectivamente.

El Instituto Nacional Electoral ha recibido mil 200 paquetes electorales de los poblanos residentes en el extranjero que se registraron para votar en las elecciones extraordinarias de Puebla.

La autoridad electoral envió al exterior 4 mil 269 paquetes. Cada uno contiene la boleta electoral de la gubernatura de Puebla, el Sobre-Voto que resguardará dicha boleta, un instructivo respecto a cómo votar, una calcomanía alusiva al proceso electoral, así como el sobre con la guía prepagada que deberá utilizarse para el retorno del paquete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alemania abre la primera carretera eléctricaLas barras conductoras conectadas al techo de un camión se conectan con cables aéreos de 670 voltios, que cargan los camiones a medida que avanzan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Alemania: el auge de la inteligencia artificialCada vez más “startups” alemanas desarrollan productos que funcionan con inteligencia artificial. Productos que, a través de procesos automatizados, facilitan el trabajo a otras empresas - como los guantes inteligentes de la empresa muniquesa ProGlove.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Finde' crucial en Europa; habrá campeón en la Premier y Bayern se perfila en AlemaniaLigas de Europa están por terminar; en Inglaterra el domingo se sabrá quién será el campeón, en Alemania, Bélgica y Portugal también podría definirse al ganador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premian a la escritora mexicana Fernanda Melchor en Alemania - Aristegui NoticiasEl premio reconoce el trabajo de jóvenes latinoamericanos y alemanes que trabajan, desde la literatura, por una sociedad más justa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Impugnarán sistema de etiquetado en la Corte Interamericana | VideoJavier Zúñiga, abogado de El Poder del Consumidor, informa que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la constitucionalidad del sistema de etiquetado de alimentos y bebidas, la cual contradice las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Anunció que acudirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para impugnar la sentencia. Con esa decisión de la Corte, se demuestra que su elevadísimo sueldo no previene delitos de soborno y corrupción. lacarisimacorte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fernanda Melchor recibirá premio en AlemaniaLa escritora mexicana Fernanda Melchor recibirá el Premio Anna Seghers, en Alemania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La SCJN autoriza la norma para el etiquetado de alimentos y bebidasRechaza la SCJN modificar el etiquetado de alimentos. Inconformes acudirán ante la CIDH SCJN CIDH La justicia del lado de las corporaciones! Ni los exorbitantes salarios de Jueces y Ministros garantizan la impartición de justicia! SCJN CIDH Y justamente el proyecto, y el voto decisivo, lo hizo la flamante Ministra nombrada por AMLO, esposa de Rioboó. La nota omite mencionar ese detalle.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »