INE cuenta con 13 investigaciones abiertas por uso de recursos públicos en revocación

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. INEMexico cuenta con 13 investigaciones abiertas por uso de recursos públicos en revocación

sistemáticamente cometidas, coordinadas y además impunemente realizadas, nos preocupa muchísimo que en unconstitucional haya quien diga que no le hagan caso al INE. Eso significa no les hagan caso a las reglas, una palabra de orden para laemitidas por el órgano electoral.

"Ha sido un proceso marcado por la inconformidad hacia la actitud de los servidores públicos. Se han emitido: cinco al Presidente, cuatro a la Consejería Jurídica y al vocero, tres a la Jefa de Gobierno, además de que han recibido medidas cautelares 29 gobernadores y 61 senadores”, refirió.reveló que en el caso de 430 espectaculares parareconocieron, en la mayoría los contratos, que fueron pactados por personas físicas o morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El INE revelará conteo rápido de Revocación entre las 21 y 22 horas; van 172 quejasEl INE informó que el próximo 10 de abril dará a conocer los resultados del conteo rápido de la consulta de Revocación de Mandato entre las 21:00 y 22:00 horas, y ajustó a 172 la cifra de quejas impuestas contra funcionarios por violar la veda electoral
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

TEPJF puede anular consulta de revocación por violación a la ley: INEPresentaremos a la sala superior un diagnóstico de todas las irregularidades que se han venido cometiendo. Ojalá que la consecuencia no se anular este proceso, dijo Lorenzo Córdova, titular del INEMexico INEMexico Ah. ¿Ahora si hubo irregularidades? Curioso que en las elecciones de 2017, 2018 y 2021, no hubo nada. INEMexico Si le da el patatus al presidente, yo creo que hasta se hace un autogolpe de estado, ojalá no llegue al extremo matar al presidente o encarcelarlo para que aprendan los neoliberales. INEMexico Upssss pues la verdad si es grave, el presidente el secretario los gobernadores etc.... andan en campaña volando la ley, lo malo es el 💰 tirado y no se podría poner en su lugar cn sus supuestos 30 millones de apoyo jejeje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TEPJF confirma que AMLO y Sheinbaum incumplieron medidas cautelares del INEEl INE ordenó a López Obrador suspender la difusión de la conferencia mañanera del 18 de marzo y abstenerse de promover la revocación de su mandato, mientras que a la jefa de Gobierno le solicitó dejar difundir obras de gobierno
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Revocación de mandato. INE suma 172 quejas por violaciones a veda electoral; AMLO entre los denunciadosEl consejero presidente Lorenzo Córdova dijo que lamentablemente, quienes se presentan como los principales impulsores de la revocación de mandato fueron los primeros en violar estás restricciones constitucionales y legales ¿Sabrán los chairos que la manera 100% segura de asegurar la permanencia de MALO es que no vaya a votar ese 17-19% de morenistas a favor de 'que siga'? No solo les daremos una lección de democracia, sino también de matemática.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Declaran pena de muerte a profesor en Indonesia por 13 violaciones a menoresEn el mes de febrero, el acusado ya había sido condenado a cadena perpetua por un tribunal de la ciudad de Bandung. 👇🏼⚠️👇🏼 en España el marido de Mónica oltra.... Uh!! Aquí tendremos que matar a decenas de curas, obispos, párrocos, ministros, maestros, papás y hasta muchos políticos…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nuevo récord de galaxia más lejana, a 13 mil 500 millones de años luzUn equipo internacional de astrónomos descubrió una galaxia que constituye el objeto astronómico más lejano de la historia, 100 millones de años luz más lejos que el actual récord, según publican los investigadores en la revista 'Astrophysical Journal'.  Ni en el Halcon Milenario llegaríamos. Al otro llegan al 3er.cielo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »