INE concluye cómputo de plurinominales; formaliza mayoría de Morena en Cámara de Diputados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elecciones2021 El instituto detalló que Morena se llevó la mayoría relativa con el 34.13 % de la representación

para definir las 200 diputaciones federales que integrarán laEn un comunicado, el ente electoral detalló queMientras que el Partido Acción Nacional tendrá el 18.26 % y el Partido Revolucionario Institucional , del Trabajo, Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México no obtuvieron ningún triunfo distrital.

Y comentó que la distribución de los 200 diputados plurinominales entre las siete fuerzas políticas se definirá a más tardar el 23 de agosto, una vez que el resuelva las impugnaciones a la elección que, en su caso, presentarán los diversos partidos. Mientras que en la Cámara de Diputados legislarán 246 mujeres, lo que equivale al 49,2 % del total de legisladores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estrategia de la polarización

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué El Salvador es el primer estado en adoptar el BitcoinEl anuncio del popular pero criticado presidente Bukele llega a un país donde el 70% de sigue sin acceso a sistemas financieros. AnonimoSV503 EL SALVADOR NO ES UN ESTADO, ES UNA FINCA CatmanPerez Antes de dar una noticia, investiguen, El Salvador no es un estado, es un país soberano! Si estudian periodismo, no queden como ignorantes🙄 'Criticado por su populismo'? Y quien lo critica por eso? Las derechas de Latinoamerica que tienen a sus países en la ruina? USA que sólo sabe tirar bombas? 🙄 La OEA que es una organización cuestionable'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ester Expósito impacta al combinar el rojo de sus labios con el rojo de su lookEster Expósito impacta al combinar el rojo de sus labios con el rojo de su look. Muy lindo Guapa ♥️♥️♥️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Logra mayoría de votos candidata de Morena a gubernatura de GuerreroElecciones2021Mx La candidata de PartidoMorenaMx, Evelyn Salgado Pineda logró 643 mil 814 votos, de acuerdo con el IEPCGRO Le sigue el candidato del PRI/PRD, Mario Moreno Arcos con 580 mil 961 sufragios; el PT/PVEM obtuvo 90 mil 361 votos. Guerrero PartidoMorenaMx IEPCGRO Y el presunto violador a un lado OMG de plano hay mucha ignorancia!!! Ahora premio doble, Senador y Gobernador PartidoMorenaMx IEPCGRO Pinche pasquín inmundo chayotero, andas presumiendo que él multiseñalado depravado atacante sexual que violó tambien la ley, impuso a su hija para gobernar desde su curul. Vaya pasquín inmundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »