INE carece de autoridad moral para quejarse de recorte presupuestal: Galván Ochoa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | INE carece de autoridad moral para quejarse de recorte presupuestal: galvanochoa 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa Dira PRINE no ine

galvanochoa autoridad moral? definición por favor!

galvanochoa Bájate los sueldos y no más lujos y verás que si alcanza y sobra lo que pasa es que quieren robar dinero del pueblo. Mendigos Mantenidos.

galvanochoa Mas dinero es sinonimo de mayor capacidad?, penoso que la capacidad o efectividad la tengan que relacionar o limitar al dinero, queda más que claro que se requiere aprender a administrar mejor los recursos y dejar las excusas de lado.

galvanochoa Y tú quien te consideras para criticar mejor mírate en el espejo y resuelve los problemas internos antes de señalar a los demás

galvanochoa El INE no sirve para nada....Lorenzo Cordova es un parasito al estilo PRI.....

galvanochoa Bien por la 4ta. T.... Cero presupuesto al INE.... Con su dirigente extranjero.✊👊👎

galvanochoa Como dice el señor Krauze !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entra en vigor Ley de Austeridad con perspectiva de que cause más reclamaciones: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de temas económicos, comenta que la nueva Ley de Austeridad con aspectos que han sido reclamados: la cancelación de prestaciones como el seguro de gastos médicos mayores a servidores públicos y la prohibición de 10 años de servidores públicos para ocupar puestos en la iniciativa privada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aumentan denuncias de violaciones en Veracruz; gobierno estatal obstaculiza labor de Conavim: Candelaria OchoaLas titulares de los Institutos Municipales de la Mujer de Boca del río y Veracruz afirmaron contar con información de entre 8 y 9 casos, sólo de octubre a la fecha.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LMP: Tomateros recibe más carreras tras publicar foto de Memo OchoaEn una coincidencia extraordinaria, los Tomateros de Culiacán han recibido más carreras luego de publicar una foto de Guillermo Ochoa, portero del Club América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Presupuesto del INE es defendido por PAN, PRI, PRD y MCPartidos de oposición defienden al INE frente a eventual recorte presupuestal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presupuesto del INE es defendido por PAN, PRI, PRD y MCPartidos de oposición defienden al INE frente a eventual recorte presupuestal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dice a INE que se apriete el cinturón, tras recorte presupuestalEl Presidente propuso que los partidos políticos se reduzcan los recursos que reciben y que con eso ayuden al organismo electoral. Los que deberían de apretarselo son los partidos politicos, no quien es garante de la democracia. Esos princesitos lo único que se aprietan es su calzón! Y a los diputados y senadores Cuando ? Pero uno de esos que nos aplican a la perrada 😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »