Industria tecnológica de EU, nerviosa por Huawei

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Industria tecnológica de EstadosUnidos, nerviosa por Huawei

Un ataque doble contra Huawei por parte de la Casa Blanca provocó confusión a las empresas en el sector de tecnología y telecomunicaciones de EU, y algunos advirtieron que existe el riesgo de un daño colateral más general para la industria.

La decisión de ubicar a Huawei en la lista de entidades prohibidas tuvo un efecto moderado en los precios de las acciones de los proveedores estadunidenses más grandes, como Flex y Broadcom, pero afectó de una manera más fuerte a las empresas más pequeñas. Los analistas dicen que los efectos colaterales de una prohibición de exportación permanente serían tan grandes que creen que se llegará a un acuerdo, como cuando Estados Unidos revirtió el año pasado una acción similar contra ZTE, el rival chino de Huawei. ZTE se comprometió a cambio de depositar 400 millones de dólares en fideicomiso, que Estados Unidos tomaría si viola un acuerdo con el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei: Veto de EU es un golpe la industria de los chipsHuawei, la firma recibe un golpe de Estados Unidos ante veto; especialista afirma que acciones de Qualcomm y Broadcom “tendrá efectos globales en cadena”. . Y u NY que tu me avisabas que te parece si te lo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei responde a Trump: “EU no será más seguro por restringirnos''Impedir que Huawei haga negocios en EU no hará que Estados Unidos sea más seguro o más fuerte', advierte la compañía china en un comunicado Si te espian es delito pero si espias segun 'estas protegiendo el pais'. Ya se lo demostraron a EEUU de muchas maneras quien es el que espia para seguir ganando dinero con el conflicto y la guerra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Departamento de Comercio de EU manda a Huawei y 70 empresas a su 'lista negra'Anteriormente, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EUGao Feng, portavoz del ministerio de Comercio chino, dijo que el veto a huawei hará que el gobierno tome medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP celebra acuerdo para eliminar aranceles de acero y aluminioEl sector privado del país, especialmente la industria del acero y aluminio, celebró que el Gobierno de México alcanzó un acuerdo con EU para eliminar los aranceles al acero y aluminio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin aranceles de EU, T-MEC podría estar listo en septiembre: SELa eliminación de los aranceles al acero y aluminio abrieron el camino para la ratificación del T-MEC en la segunda mitad de 2019. Ojalá,así están desde q inicio este gobierno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU: Corte federal apela falla contra cancelación de DACAEl programa DACA recibió un fallo a favor de mantenerla y acusó al presidente Donald Trump de 'arbitraria y caprichosa' al eliminar la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acero y aluminio sin aranceles de EU genera libre mercado: IPEliminación de aranceles genera libre comercio para Norteamérica: Iniciativa Privada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »