Industria aseguradora, sin focos amarillos por pagos en pandemia

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 86%

Desde que comenzó la pandemia las aseguradoras han pagado alrededor de 60,000 millones de pesos en gastos médicos y fallecimientos por Covid-19. 😷

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Es importante que las compañías creen productos que respondan con mayor precisión a las necesidades de la gente en México.No hay focos amarillos en el sector asegurador ni señales de riesgo sistémico, de hecho, este año se verá una recuperación en la industria de seguros, afirmó Héctor Santana, titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público .

No tenemos en estos momentos focos amarillos, el negocio de los seguros es de maduración de largo plazo y es ahí donde debemos estar evaluando.

“El otro aspecto muy relevante para destacar es la importancia de las reservas que han hecho de las aseguradoras de México, el tercer inversionista institucional del país. Representan ya 5.4% del Producto Interno Bruto y constituyen, sin duda, un instrumento muy importante que impulsa y promueve el desarrollo de la nación”, añadió.

“Estas son condiciones que la realidad nos impone, que requieren de una constante y cercana colaboración con nuestras autoridades reguladoras a fin de seguir acercando a la sociedad en su conjunto la fusión y beneficios del seguro”, informó durante la inauguración de la 31 Convención de Aseguradores AMIS.

“Desde AMIS continuaremos trabajando en nuestras cinco prioridades que contribuirán a transferir los riesgos que enfrenta la población y así reducir su vulnerabilidad, cuidar la estabilidad financiera de los hogares y de las distintas actividades económicas”, dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que son unos pinches tranzas ..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ebrard: Desde Cumbre 2012 se acordó invitación general a países; 'no es aceptable que se retroceda'El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que no es aceptable retroceder en la Cumbre de las Américas; el canciller recordó el acuerdo de 2012 en Colombia para que se invite a todos los países
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NASA capta cómo se ve un eclipse desde el espacio, la imagen es impresionanteLas imágenes fueron capturadas por la NASA, a 100 millones de kilómetros de la Tierra, gracias a la sonda “Lucy”.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO envía mensaje de paz a criminales cuando se acercan las elecciones, “no es casualidad”: AnayaAnaya afirmó en su video semanal que López Obrador hizo lo mismo en 2021 cuando, previo a las elecciones, ordenó liberar a Ovidio Guzmán, pidió disculpas a Joaquín Guzmán Loera por llamarle “Chapo” y saludó a la mamá del exlíder del Cártel de Sinaloa. No entiendo porque le dan opinión a este personaje, canallin, prófugo de la justicia y corrupto ¿Por qué el interés en difundir el mensaje de un prófugo de la justicia? No aporta nada, no descubre nada. ¿Qué nivel de interés periodístico en este caso los conduce? Nada es casualidad, todo está muy bien orquestado, si tontos no son.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vacuna de Pfizer contra Covid-19 es efectiva en 3 dosis para menores de 5 añosLa vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19 es segura y efectiva para los niños entre seis meses y cinco años cuando se les administran tres dosis, informó la farmacéutica en un comunicado emitido este lunes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estoy convencido de que es lo mejor: Kylian MbappéEl astro francés explica Kylian Mbappé su decisión de quedarse con el equipo del Paris Saint-Germain (PSG) y no fichar con la escuadra del Real Madrid
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tarjetas de crédito: ¿Es legal que te cobren comisión por pagar con ellas?Este tipo de cobro los realizan algunos establecimientos para saldar sus gastos de comisión por el uso de una terminal bancaria
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »