Indiscutible, Lewandowski, el mejor jugador de 2021; Putellas en femenil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hubo justicia en el reconocimiento del futbol. Si en la entrega del BalónDeOro quedó la sensación de deuda con lewy_official esta vez fue premiado con merecimiento y proclamado como el mejor futbolista masculino del mundo.

Por segundo año consecutivo, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, repite como el mejor jugador del mundo en los reconocimientos otorgados por la FIFA.Se realizó en Zurich la entrega de los Premios de Futbol The Best FIFA 2021.

Los tres finalistas votaron al sercapitanes de sus selecciones. Le-wandowski puso a Messi como segundo. Salah anotó a Lewandowski y Messi dentro de sus tres primeros. “Si me preguntaban hace unos años atrás si esto era posible, yo les hubiera dicho que no. Es imposible anotar tantos goles en la Bundesliga”, afirmó Lewandowski, autor de cuatro tantos más en dos partidos este año.

Tuchel volvió a superar a Pep Guardiola del Manchester City, como lo hizo en la final por el título europeo. Guardiola llevó al City al título de la Liga Premier y su equipo se mantiene como líder en solitario en la temporada tras superar el sábado a Chelsea. Sarina Wiegman, quien asumió la dirección de Inglaterra tras llevar a Holanda el título europeo en 2017, fue la tercera candidata.El premio Puskas al mejor gol fue para el atacante argentino Erik Lamela, por una definición de rabona con Tottenham ante Arsenal en la Liga Premier en marzo.

Salah también quedó fuera en el ideal masculino, que acabó con una inusual formación 3-3-4 para tener una delantera conformada por Messi, Lewandowski, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lewy_official Tal como debe ser. Se hizo justicia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Lewandowski gana el The Best al mejor jugador del 2021El delantero del Bayern Múnich alemán, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador. Aleman?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El goleador polaco Robert Lewandowski gana el premio The Best al mejor futbolista de 2021La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Manifiestan Lewandowski y Putellas su orgullo por ganar el premio FIFA The Best | VideoTras ser reconocidos como los mejores futbolistas del 2021, el ariete polaco del Bayern Munich y la delantera catalana del Barcelona dieron crédito a sus compañeros de equipo para la obtención del galardón, segundo consecutivo en el caso de 'Lewangol'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Premio The Best a Robert Lewandowski como mejor futbolista en 2021El goleador polaco del FCBayern, Robert Lewandowski (lewy_official) conquistó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFAcom este lunes por la noche en una ceremonia virtual desde Zúrich.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a José Agustín N. vinculado a explosión Xochimehuacan PueblaDetienen a José Agustín N., jefe de 'El Callo' vinculado a la explosión de San Pablo Xochimehuacan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lewandoski repite como The Best frente a Messi y SalahRobert Lewandowski fue proclamado como el mejor futbolista masculino del mundo, conservando el galardón de la FIFA que se llevó el año pasado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »