Indigna a iraquíes lapsus de Bush: confundió Ucrania con Irak

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El lapsus del ex presidente estadunidense GeorgeWBush, que habló de 'una invasión totalmente injustificada y brutal de Irak' cuando en realidad quería referirse a la invasión rusa en Ucrania, hizo reír a su auditorio pero indignó a muchos iraquíes.

Niños ucranios juegan a patrullar el poblado de Stoyanka, en la región de Kiev, el 19 de mayo de 2022.El lapsus del ex presidente estad unidense George W. Bush, que habló de"una invasión totalmente injustificada y brutal de Irak" cuando en realidad quería referirse a la invasión rusa en Ucrania, hizo reír a su auditorio pero indignó a muchos iraquíes.

Su lapsus fue recibido con risas de su auditorio."75 años", agregó, en referencia a su edad, intentando justificar con humor su lapsus, lo que provocó una nueva salva de risas. "Llegó la hora de la verdad, la invasión de Irak es una pesadilla con la que vives y que te atormenta", escribió en Facebook Hamza Qusai, un usuario iraquí de la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez Bush***…

En realidad lo traicionó el subconsciente y por fin Bush dijo la verdad. Fue brutal la invasión de EEUU a irak

Bush fue a la presidencia de EEUU lo que EPN fue a la Presidencia de México, un eterno meme pero el 1ro con poder.

Se apendejo ps

El subconsciente traicióna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer militar ruso acusado de crímenes de guerra en Ucrania admite los cargosEl acusado en su huida de las Fuerzas Armadas de ese país disparó junto a otros tres militares rusos contra un vehículo civil, que posteriormente incautaron y con el que llegaron hasta el pueblo de Chupajivka, no sin antes disparar contra un hombre desarmado. Lo dejaron vivo, y al parecer con ninguna marca de tortura visible, claro que va a tomar toda la culpa, a que lo torturen hasta la muerte los ucranazis, es una mejor opcion
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El embargo indio, sequía en Europa y guerra en Ucrania disparan el precio del trigo en un 78%El mercado del trigo, bajo fuerte presión por la guerra en Ucrania, también se ve sacudido por el embargo de India a sus exportaciones y por la autorización de Argentina el cultivo de trigo transgénico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El arqueológo Eduardo Matos Moctezuma es reconocido con el Princesa de AsturiasEl arqueólogo y antropólogo mexicano, fundador y director de 1978 a 1982 del Proyecto Templo Mayor, fue reconocido por su rigor intelectual para reconstruir las civilizaciones de México. De ahora en adelante, también será reconocido cómo un Teórico de los antiguos astronautas!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Guerrero. Despenalizan el aborto legal en el estadoEl Congreso de Guerrero estuvo en desacato durante 15 años, periodo en el que distintas autoridades estatales y federales le ordenaron votar la iniciativa. Se llenarán de muertes por aprobar la muerte. Dios castigo al faraón por lo mismo. Así que prepárense Esto es un aborto, esto es asesinar un ser humano de 12 semanas de gestación. Este es el cuerpo de un ser humano que asesinaron, no es el cuerpo de la madre Como su vida no es la que van a matar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »