India. Investigan supuestas pruebas falsas durante evento masivo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

India reprogramó su programa de detección de Covid19, así como el de administración de la vacuna

Autoridades del estado de Uttarakhand, en el norte de la India, ordenó una investigación a varios hospitales privados por realizar decenas de miles de pruebas de covid supuestamente falsas durante un evento masivo, que se celebró en plena segunda ola de infecciones en el país.'Hemos registrado un primer informe contra la empresa Max Corporate por sospechas ', informó el director médico del distrito de Haridwar, lugar donde fue el festival, SK Jha.

El Kumbh Mela de este año tuvo lugar a mediados de abril, y las autoridades estatales decidieron seguir adelante con el festival a pesar de que en ese momento el país comenzaba a detectar una rápida escalada de casos por coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabre Taj Mahal mientras India se recupera de la segunda ola de CovidEl TajMahal reabrió al público hoy, mientras India -que se recupera aún de una segunda ola de COVID19- presiona para levantar las restricciones para revitalizar la economía. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

India. Confirman primera muerte por reacción adversa a dosis anticovidLa muerte, clasificada como 'reacción relacionada con la vacuna', es uno de los tres eventos que ha sido atribuido directamente a la inoculación anticovid. AstraZeneca es asesinato!! Deberían suspender mundialmente esa vacuna asesina OMG! Anafilaxia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Once mil estudiantes se gradúan en Wuhan, epicentro de la pandemiaChina | Más de 11 mil estudiantes participaron en una ceremonia de graduación en Wuhan, más de un año después del levantamiento de las restricciones anti-COVID19 en el que fue el epicentro de la pandemia. PlanetaCoronavirus Si los vacunaron con Sinovac, esa es la buena entonces A mi se ma hace que aventaron el virus para desestabilizar la economía y darles ventaja Y pensar que tan rápido solucionaron el problema.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nintendo en el E3 2021: todos los juegos anunciados y tráilersNintendo celebra otra edición más del Nintendo Direct durante el E3 2021. Las expectativas que rodean al evento están por las nubes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »