Increíble falla de Luuk de Jong con Barcelona; fans lo revientan VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sólo era empujarla! La falla garrafal de Luuk de Jong con Barcelona

Y cito: 'Luuk de Jong es más peligroso que Neymar al rematar centros'. Eso lo dijo Ronald Koeman hace un par de semanas cuando se anunció la llegada de su compatriota como delantero del Barcelona, pero este lunes se ha de estar tragando sus palabras porque el jugador se devoró un gol increíble con la que supuestamente es su especialidad: el cabezazo.

com/YHkB2cb5hL— Carmencita???? September 20, 2021 ​Los abucheos y pitidos desde la grada del Camp Nou -que días antes atestiguó la humillante derrota ante el Bayern Munich 0-3 en la Champions- no tardaron en llegar para el holandés, que llegó de última hora al equipo catalán tras la salida de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

timaron al farza con ese tronco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jardín Escultórico del Museo de Arte de Dallas reabre tras 15 añosJardín Escultórico del DallasMuseumArt reabre tras 15 años, con una exposición del artista mexicanos BoscoSodi
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia EU deportación de haitianos; salen tres aviones con decenas de migrantes'Esperamos que esto envíe un mensaje claro a los demás inmigrantes ilegales: si vienen sin justificación, los vamos a deportar', señaló un agente fronterizo ... ¿No que Trump era el malo y el muertazo de Biden el bueno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix arrasa en los Emmy con The Crown: se lleva mejor drama, actriz y actorDespués de más de año y medio de pandemia, los Emmy se llevará a cabo con una gala presencial que celebrará lo mejor de la televisión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »