Incluso en el gabinete 'hay temas de misoginia muy considerables': Cordero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 112 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero, señaló que en reuniones de Seguridad del gabinete federal algunos miembros no han tomado en cuenta sus opiniones por el hecho de ser mujer.

Se había despertado de mal humor y la cosa solo iba a peor a medida que avanzaba el día.

Cuando Peter desembarcó en Kampala después de casi un día de viaje, se dirigió a los puestos del mercado que bordeaban las calles y preguntó a los vendedoresDurante los dos años siguientes, Peter vivió en la calle. Se hizo amigo de otros niños sin hogar y compartieron sus ganancias o comidas. Peter dice que aprendió unaUn hombre amable fue Jacques Masiko. Iba al mercado a hacer su compra semanal y le compraba a Peter una comida caliente antes de irse.

A su regreso a Carolina del Norte, Peter fue a una agencia de acogida local y dijo que le gustaría ser voluntario. Por eso, cuando recibió una llamada un viernes por la noche de la agencia de acogida sobre un niño de 11 años llamado Anthony que necesitaba un lugar urgente para quedarse, Peter se resistió.

Los dos pasaron el fin de semana cocinando y hablando. Visitaron el centro comercial para que Peter pudiera comprarle algo de ropa. Se hicieron preguntas superficiales: qué comida les gustaba, qué tipo de películas disfrutaban.El lunes, cuando llegó el asistente social, Peter se enteró de la historia de Anthony.Había estado en el sistema de acogida desde los dos años y fue adoptado por una familia cuando tenía cuatro.

Pero ha habido momentos difíciles. Un día festivo, la seguridad del aeropuerto detuvo a Anthony para preguntarle dónde estaban sus padres. Johnny se instaló tan bien como Anthony, y siguiendo el ejemplo de su hermano adoptivo, también lo llamó “papá”. “Siempre le digo a Anthony, ‘si la policía me para, por favor agarra el teléfono y graba de inmediato’. Porque sé que él es mi único testigo, ¿sabes? Y tengo 10 segundos para salvar mi vida”.

“Es muy raro ver a familias negras adoptando niños blancos, mucho más que al revés, y esto puede tener que ver conEl año pasado, la pareja británica Sandeep y Reena Mander obtuvieron más de US$150.000 como indemnización después de que un juez dictaminara que habían sido discriminados al no poder adoptar a un niño de origen no asiático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx ¿Y qué penso?... ¿Qué su jefe no era lo que es?

SEGOB_mx Es difícil alzar la voz, pero por fin lo hizo.

SEGOB_mx ¿Y por qué no lo evidencía? Ella sí tiene ese poder.

SEGOB_mx No cabe duda que vamos a la anarquía, con estos gobiernos

SEGOB_mx ¡Claro! Y el primero en la lista: lopezobrador_ Casualmente, su JEFE señora. Al que usted, TANTO enaltece.

SEGOB_mx o porque esta pndja, también es una posibilidad. Que no se nos olvide que estaba muy alegre celebrando que a punto se cometía una inconstitucionalidad en el estado de Baja California.

AvancedeMorelos SEGOB_mx Declaración con dedicatoria a quien encabeza la lucha contra la delincuencia organizada y que será candidato. Doña Olga no es una mujer que se deje y es de las que piensan lo que dice y su impacto.

SEGOB_mx No aguanta la carrilla de la política...

M_OlgaSCordero Mas bien por mensa

Mex_Liber1 M_OlgaSCordero No es por ser mujer es mucha ineptitud la q hay en toiodo este gibierno.

M_OlgaSCordero Yo creo que es más bien x el hecho de ser una zurda lamebotas sin dignidad.... Más k por tener útero

M_OlgaSCordero Pues que los mandé a Palenque presentando su renuncia en alguna rueda de prensa !

Mex_Liber1 M_OlgaSCordero Dña Olga Florero, no se ha dado cuenta que solamente es una apaga fuegos que prende lópez.

M_OlgaSCordero Ahora a q secuestradora va a soltar?

M_OlgaSCordero ¿Ya va a renunciar?🤣

M_OlgaSCordero El puesto es para ejercerlo, independiente del género. Ahora resulta que no le hacen caso a la secretaría de gobernación... Puros pretextos chafas.

M_OlgaSCordero Si les habla como les hablo a los agricultores, se entiende. La señora es una mala educada.

Mex_Liber1 M_OlgaSCordero Ah, menos mal solo se dio cuenta dos años después, bueno con ese sueldo sin hacer nada

M_OlgaSCordero No es por ser mujer... Es porque no tiene ni la más remota idea de esos temas...estuvo encerrada en la SCJN

M_OlgaSCordero No, señora, no entiende el servicio público. Además, el respeto y la consideración se ganan

M_OlgaSCordero Ni las suyas, ni las de nadie, por qué solo hay una razón y es pésima.

M_OlgaSCordero Pues Ud sola se denigra ante esta gente de la 4atransa

M_OlgaSCordero Me avergüenza ver como hay mujeres que utilizan algo tan relevante para justificar su ineptitud e incompetencia

M_OlgaSCordero Pues que los corra a la chingada pues

M_OlgaSCordero Pero ¿A poco ha dado opiniones? Porque lo ubico que se le ha visto hacer es promoción a fraudes político electorales (Bonilla), recomendar productos de dudosa calidad para el Covid y servir de florero ante las peticiones de colectivos feministas.

M_OlgaSCordero Alguna mujer que pueda opinar del vacío en SEGOB y la deuda histórica a cargo de la primera mujer a cargo de SEGOB?

M_OlgaSCordero Les arde que una mujer sepa más que ellos, por eso es que hacen caso omiso a su opinión, pero también ella como segunda al mando debe poner orden, les dan la mano y agarran la pata.

M_OlgaSCordero Que no es la secretaria de gobernación? Pregunta seria

M_OlgaSCordero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

politiceduardo M_OlgaSCordero Seguramente entre ellos el mismísimo López ... ese no le hace caso a nadie

M_OlgaSCordero Un gabinete de izquierda misogino, no pos guau...

M_OlgaSCordero Que renuncie, tiene toda la libertad.

M_OlgaSCordero Ah caray, creo que ella le esta poniendo la soga al cuello a la 4T o va a decir que es culpa del sistema neoliberal del pasado.

M_OlgaSCordero Yo le preguntaría cuáles son sus aportaciones!!

M_OlgaSCordero Que no se confunda... es por el hecho de ser un inútil florero, no por ser mujer.

M_OlgaSCordero Y porque hasta ahora lo dice🤷

M_OlgaSCordero

M_OlgaSCordero Ella es la segunda al mando en esta desastrosa gestión de la 4T. Se supone que es la mano derecha del presidente. Que haga valer su jerarquía entonces. Que no salga con excusas. Si es víctima de machismo, pues con justa razón debe dar un paso al costado por dignidad a su persona

M_OlgaSCordero Como m_ebrard la hace a un lado.

M_OlgaSCordero “Algunos miembros” masculinos o femeninos? Porqué no es más específica, diga nombres, hay que evidenciar la inequidad. Si ella desde su posición no aprovecha para hacerse respetar, que les espera a las demás?

M_OlgaSCordero Si pues con esos colegas camaradas se nota el gran equipo del que está hecho este gobierno de mda.

M_OlgaSCordero 🙄🤔... entonces como dicen en mi pueblo, el peje no la pela...!!

M_OlgaSCordero 🤣👉

M_OlgaSCordero Pues esas recomendaciones se las pasan pues ella es un titere del presidente que no ha podido con su cargo y parece que siempre espera que decir que no haga enojar a su 'hombre presidente'.

M_OlgaSCordero No es por ser mujer, es por ser corrupta y pendeja.

M_OlgaSCordero Los floreros no hablan, Olga

M_OlgaSCordero Se disparó en el pié la Secretaria de Gobernación. Después del Presidente, ella es la mayor autoridad federal en el país. Si no puede hacer que su opinión se tomeen cuenta, algo anda mal.

M_OlgaSCordero La van a regañar en la mañanera...

M_OlgaSCordero No es que sea mujer M_OlgaSCordero es que esta bien pendeja por apoyar a lopezobrador_

M_OlgaSCordero RT : La secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero, señaló que en reuniones de Seguridad del gabinete federal algunos /y que le sorprende si el imbécil de AMLO es misógino y machista, obviamente su equipo aparte de incapaz y ESTÚPIDO (65000 muertos) También lo es.

M_OlgaSCordero Libertad para KeniaHernández, defensora de los derechos humanos. PresosPoliticosLibertad Camaradas del PCM ML nos unimos a la exigencia de libertad

M_OlgaSCordero Para que las opiniones sean tomadas en cuenta deben de estar fundadas y fundamentadas si no, no 'perviven'. No es misoginia, es Karma.

M_OlgaSCordero Increíble que esta señora hable de esto y deje a un lado temas de seguridad nacional. No será que no tiene ni autoridad ni categoría para el cargo?

M_OlgaSCordero A lo mejor no es porque sea mujer sino porque se la pasa diciendo tarugadas. Lo cual tampoco seria raro si solo repite lo que dice su jefe.

M_OlgaSCordero Pues que raro que le sorprenda viniendo de la SCJN, o no aprendió o ya se le olvidó.

M_OlgaSCordero Que los acuse con el presidente más feminista de los últimos tiempos.

M_OlgaSCordero Para empezar el Presidente es quien la ignora y no solamente en temas de seguridad, sino también jurídicos, de derechos humanos y temas políticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN en Senado respaldará cualquier iniciativa a favor de la seguridadEl legislador Antonio Martín del Campo dijo que ve con preocupación 'que el gobierno federal no ha dado la importancia en este sentido'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En pagos digitales, FMI y BIS resultan relevantes: CarstensEn pagos digitales, la coordinación del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco de Pagos Internacionales (BIS) es relevante: Agustin Carstens Este canijo trae el niño atravesado, o no a ido al baño desde hace una semana, de ahi la inflamacion del intestino delgado, pobre solo vean el rostro de niño, hasta luego mi gaban.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo hacer que el lipstick oscuro funcione en cualquier tipo de piel - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica¿Inspirado en el espectáculo de cruceros de Chanel? Los expertos demuestran cómo todos pueden usar el lipstick oscuro, incluso en primavera...
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ley Olimpia. Organizaciones civiles respaldan el proyecto en el SenadoEl predictamen reconoce a la violencia digital y mediática como modalidades de la violencia contra las mujeres y el tipo penal sanciona tanto el hecho como la tentativa del delito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, AMLO realiza una prueba por semanaEl presidente indicó que toma las medidas necesarias para evitar contagios en su gabinete, luego de confirmar el caso positivo del secretario de Marina. felicidades¡¡ Jaja que hdspm 😤😡 lopezobrador_ HLGatell Y se agüitaron por qué una senadora les dijo que a gente del gobierno al mínimo síntoma le hacen la prueba y a la población en general tiene que llegar muriéndose para que les hagan la prueba.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »