Incendios no dan tregua en Bolivia, amenazan reserva

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El incendio en la reserva ecológica de Copaibo, en Bolivia lleva más de días activo sin poder ser extinguido.

Los incendios persisten en la reserva ecológica de Copaibo, en la zona este de Bolivia, cercana a Brasil. Foto AfpLas lluvias sofocaron este domingo el incendio forestal que afectaba al parque natural Noel Kempff en Bolivia, pero el fuego persiste en la reserva ecológica de Copaibo en el este del país y cercana a Brasil, según autoridades medioambientales.

Sin embargo, las autoridades están preocupadas por la expansión del fuego en otra reserva natural, el parque municipal Copaibo, que arde desde hace más de 20 días y donde el acceso aéreo se ha dificultado. "Los expertos definieron un trabajo cien por ciento terrestre, con mucha maquinaria. Por aire no vamos a ser muy eficientes no solo por el clima sino porque es un fuego rastrero", explicó Luis Fernando López, Ministro de Defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vancouver, asfixiado por incendios en Estados UnidosVancouver registra la peor calidad del aire en el mundo tras incendios en EU
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con puños en alto, misas y en silencio: Así recuerdan a víctimas del 19S'En dónde está el dinero que el mundo nos donó, con eso nos alcanza para la reconstrucción', gritaron', gritaron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con puños en alto, misas y marchas: Así recuerdan a víctimas del 19SDamnificados por el sismo del 19 marchan sobre Avenida 20 de Noviembre; recuerdan a las víctimas y exigen que se agilice la reconstrucción de sus viviendas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reportan incendio en otro campamento de migrantes en GreciaEl incendio en el campamento de Migrantes de la isla Semos, en Grecia consumió tres carpas de alojamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »