Incendios no ameritan declaratoria de emergencia: David León

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador nacional de Protección Civil afirmó que la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal atienden incendios con declaratoria o sin ella.

“Por supuesto tenemos que reforzar la atención a todos los niveles, particularmente en ciertos puntos de nuestro país, pero estamos trabajando en esa preparación, al menos en lo que nos ha correspondido la coordinación del sistema al interior, pero, aunque tenemos puntos importantes y áreas de oportunidad que resolver”, dijo.

Destacó que además de combatientes de Conafor y grupos voluntarios, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Federal“Nuestras Fuerzas Armadas, con el plan DN-III, que se ejecuta desde 1960, participan directamente en la atención de estos siniestros.

Por otra parte, David León comentó que este jueves, en Zihuatanejo, Guerrero, se realiza la reunión nacional de Protección Civil, que agrupa a los encargados de las 32 entidades, en el marco del arranque de laTe puede interesar|hidrometeorológicosRefirió de esos 33 sistemas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo ameritarian si no se estuvieran combinando con las demás circunstancias que están llevando a la población a estar en riesgo de salud grave.

Este señor andava quemando ...

Para David León los incendios forestales en el país no ameritan declaratoria de emergencia nacional.Obvio él 'tiene otros datos' es irresponsable como servidor público,la restauración costará miles de millones de pesos, gracias a sus recortes presupuestales. Es una pena lo dicho.

lopezobrador_ ?

👺👺👺👺👺👺🐽

Como no lo van amerita? 😡

¡GUUUUUUUUAT?

hay cada personaje tan pendejo!!!

Tampoco el respirar aire contaminado que equivale a 40 cigarrillos diarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinámica de vientos agrava situación ambiental en CMDX: David León #VideoDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que tienen registrados 135 incendios en todo el país que afectan 125 mil hectáreas. En la Ciudad de México tenían registro de tres incendios hasta este domingo, pero el sábado detectaron 11. Sostuvo que la dinámica del viento y fuegos que se registran en los estados que rodean a la capital agravan la situación ambiental. Las 'Autoridades' de la flamante, vanguardista, de primer mundo CDMX, una vez más están rebasadas, se ve su ineptitud y falta de lógica, en la respuesta a las condiciones meteorológicas existentes. Esperan que haya algunas desgracias para tratar de reaccionar. Así o más morenos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 13/05/19: Guerra comercial EU-China; caso Rébsamen; transparencia en Tren Maya; Mesa Política, y más...En 2018, del 1 de enero al día de hoy, habíamos tenido aproximadamente 5 mil incendios forestales. En este mismo periodo pero de 2019, llevamos cerca de 4 mil. Estamos abajo en el número de incendios forestales: David León en AristeguiEnVivo 👉 Pemex sergioaguayo Este señor Aguayo insiste en el PACTO de IMPUNIDAD, muy parecido al discurso de AccionNacional , esto no se puede leer ni como critica ni como anáisis, esto es claramente DISTORSION y TENDENCIA Pemex sergioaguayo VicenteFoxQue cita en su Tweet a brozoxmiswebs y jo52170739 le da RT, vaya TRIO, se vale irle a AccionNacional lo que no se vale es la mentira y la simulación, solo les recuerdo que desde el 1 de Julio ya sabemos que proyecto de nación queremos. Pemex sergioaguayo Si el señor Aguayo lo ACOSTUMBRARON con los PASADOS GOBIERNOS a ser MAL PENSADOS, pues sencillo, DESACOSTUMBRESE y ya esta, el país esta CAMBIANDO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

95% de los incendios forestales son provocados por acción del hombre: Protección Civil #EntérateDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que 95 por ciento de los incendios en bosques y pastizales son provocados por las acción del hombre, en acciones como el descuido en un día de campo, una colilla de cigarro mal apagada o una quema agrícola que se sale de control. Esos fumadores 🚬 que no se quieren ir sólitos al infierno con EPOC. y el 5% las mujeres ? Sin duda por los neoliberales y los conservadores diría ysq.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En el país hay 82 incendios activos; provocados por humanos, 95% de ellos: Protección CivilDavid León Romero, coordinador de Protección Civil de la SSPC, señaló que esos incendios han afectado unas 25 mil hectáreas y y destacó que ocho de ellos se han reportado en áreas naturales protegidas. La minoría rapaz (cceoficialmx y Coparmex ) detrás de los incendios para 'emprender' negocios Y en la ruta del tren maya... Es cierto son provocados. Por basura que dejan botellas de vidrio que hacen efecto lupa. Mi pregunta seria en guerrero esta contemplando el Tren Maya. Reg. T.C por eso son los incendios provocados..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Proteger a la población, prioridad en temporada de lluvias: DurazoAcompañado por el gobernador de Guerrero, HectorAstudillo y del Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, AlfonsoDurazo mencionó que el reto es fortalecer la coordinación entre la federación y los estados. HectorAstudillo AlfonsoDurazo En 2017, en México 9% de los adultos consideró que la falta de coordinación entre los niveles de gobierno es un problema importante: máx Qro. (18%), mín Tabasco (5%).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Retiran licencia de manejo a David Beckham por seis meses en LondresEl ex astro inglés fue captado al volante de su Bentley por el centro de la capital británica y hablando por celular; le caerá además una multa de 870 euros. No dios no dios por qué !!!! Que me unten Ami mi licencia pero no al astro inglés ten piedad de los niños!!! Aquí en Oaxaca con una gratificación para el vial, ja ja ahí queda😀😂 Primer mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hitler ha vuelto, versión de David WendtPlumaje | ¿Qué pasaría si Hitler volviera a Alemania? 'Él ha vuelta', película de humor negro en formato de falso documental, recrea esta posibilidad. Una recomendación de RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Beckham logra total control de su marcaDavid y Victoria Beckham logran total control de su marca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando Siqueiros estuvo encerrado en LecumberriEl visitante tiene la posibilidad de contemplar con la muestra 'Siqueiros. Encarcelar la llamarada' documentos históricos, fotografías de época y periódicos del momento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »