Incendios, contaminación y calor asfixian el Valle de México #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así cerramos la semana= Incendios, contaminación y calor asfixian el Valle de México | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien genera incendios, contaminación y calor: los 1os son habitantes de áreas rurales, de municipios de estados limítrofes; lo 2o automovilistas, industrias talleres, minas,etc; lo 3o efecto mundial de pésimas prácticas y formas de consumo. Donde estamos c/u de nosotros?

lopezobrador_ ?

Tiene que ver con el amontonamiento de gente en un espacio tan reducido, no se necesita ser un eainstein para darse cuenta de eso!

Evitar incendios.

Incendios provocados por cierto.

La desentralizacion es la unica opcion real del combatir esta mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 50 incendios afectan calidad del aire del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que a las 20:00 horas emitirá un boletín, en el que determinaría si debe aplicarse una contingencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Apresurado declarar emergencia ambiental en México; hay menos incendios forestales que en 2018: SSPC | VideoEl coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), David León Romero, consideró apresurada la petición de organizaciones ambientalistas de que se declare una emergencia ambiental por la cantidad de incendios forestales activos en territorio nacional y aseguró que tanto la Sedena como la Marina están auxiliando en el control de los fuegos. lopezobrador_ ? Paleros!!! Cómo no tienen idea de como enfrentar la emergencia para que declararla 😉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NASA muestra imagen de incendios forestales en MéxicoLa mala calidad del aire persiste desde el fin de semana hasta este lunes en la Ciudad de México, por lo que se emitió una alerta ambiental. 😭😭😭 Tristísimo! Me dan muchas ganas de llorar 😪 JessicaGzS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Incendios en CdMx: continúan siete activosEl Heroico Cuerpo de Bomberos indicaron que de los 23 registrados ayer, cuatro incendios forestales y tres urbanos se mantienen en proceso de extinción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mapea NASA incendios en MéxicoNASA destacó los incendios al sur de México como imagen de la semana; Conafor reportó que hasta este lunes 120 siniestros afectan al País.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Así se ve la contaminación de México por los incendios desde el espacioLa herramienta tiene imágenes de cada día y permite ver la evolución de los incendios y la contaminación: desde un cielo limpio hasta un humo gris. NASA bbcmundo No se ve ni madres ¿eh? Engañabobos NASA bbcmundo Q hagan programas de reforestación en serio ! Urge GobiernoMX NASA bbcmundo 😒😒 cuales bosques también son pastizales, tan solo Veracruz era selva y vean ahorita😒🥊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así es el mapa en vivo de incendios forestales en MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional mostró el mapa en vivo de los más de 100 incendios que hay en el país. Me pregunto y seriamente, cuál es el plan para contender contra este desastre. De eso se trata gobernar, no de mañaneras diarias. Mire por sus estupideces de dizque ahorrar! A ver cómo apaga el fuego sr presiente lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »