Incendio forestal en California provoca evacuaciones y cierre de carretera

23/01/2022 05:13:00 p. m.

Incendio forestal en California provoca evacuaciones y cierre de carretera

İncendio Forestal California Provoca Evacuaciones Cierre Carretera

Incendio forestal en California provoca evacuaciones y cierre de carretera

El incendio de mil 500 acres tuvo lugar cerca de la comunidad costera de Big Sur, California, provocando la evacuación de al menos 400 personas

ncendio forestal en California, EU, provocaron que se realizaranevacuaciones y un cierre importante de la Carretera Estatal 1, ruta escénica de norte a sur en la costa del Pacífico.El incendio de mil 500 acres tuvo lugar cerca de la comunidad costera de Big Sur,

California,  y estuvo activo desde el viernes, según detalló el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (Cal Fire).Ante la magnitud del siniestro secerró un tramo de 20 millas de la Carretera Estatal 1

Leer más:
La Razón de México »

VIDEO | Lomito se desespera y ayuda a festejado a partir su piñata

La acción del animal no fue tomada con molestia, sino que causó la risa de los asistentes y del propio cumpleañero, quien tenía dificultades para romper la piñata Leer más >>

California. Policía muere tras ser atropellado en sentido contrarioUn conductor que iba en sentido contrario en una carretera de Sacramento, acabó con la vida de un oficial de policía de California.

Choque de pipa provoca incendio de camioneta y localesUna pipa cargada de combustible se incendió tras impactarse contra una glorieta y una camioneta, lo que afectó algunos locales comerciales.

California. Identifican restos óseos de una mujer asesinada en 1977La policía del condado de Riverside reveló la identificación de restos óseos encontrados en 1986, tratándose de una mujer asesinada en 1977 en California.

California. Disney California Adventure comienza el Año Nuevo LunarEl parque de Disney California Adventure da inicio al festival del Año Nuevo Lunar para conmemorar las tradiciones asiáticas en California.

Embajada de EU en Ucrania pide autorización para evacuar al personalGobierno ucraniano se ha confirmado que EU ya ha informado a las autoridades de Kiev que las evacuaciones 'podrían comenzar la próxima semana'. Solo esto nos faltaba, el reinicio de la guerra fría... Ya se armaron los putazos, chá el ser humano no ha aprendido nada, en fin, esto de todas maneras iba a suceder.

Este fin de semana las llamas de un i ncendio forestal en California, EU , provocaron que se realizaran evacuaciones y un cierre importante de la Carretera Estatal 1 , ruta escénica de norte a sur en la costa del Pacífico.Un oficial de policía de California murió atropellado mientras conducía su motocicleta al trabajo, por un conductor ebrio que conducía en dirección contraria en una carretera de Sacramento.La pipa se volcó en el crucero de Cuatro Caminos, en el municipio de San Gabriel.Una mujer del sur de California que fue asesinada en 1977 fue identificada tras casi 45 años de su desaparición, por un equipo de investigación encargado de casos sin resolver.

El incendio de mil 500 acres tuvo lugar cerca de la comunidad costera de Big Sur, California ,  y estuvo activo desde el viernes, según detalló el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (Cal Fire). Ante la magnitud del siniestro se cerró un tramo de 20 millas de la Carretera Estatal 1 , desde cerca de la ciudad costera de Carmel-by-the-Sea hasta el Parque Estatal Andrew Molera.El policía viajaba sobre la autopista 99 cuando fue atropellado alrededor de las 5:15 am. lee más Además, al menos 400 personas en el condado de Monterey fueron evacuadas de mil 100 estructuras , dijo una portavoz de la Cruz Roja Estadounidense, agregando que debido al fuego, cuatro personas y una mascota pasaron la noche en un refugio instalado en una escuela local. Más de. California ha tenido durante mucho tiempo una temporada activa de incendios forestales , pero en los últimos años, esta se ha visto impulsada al menos en parte por el cambio climático.“Este es un día increíblemente triste para el Departamento de Policía de Elk Grove y la comunidad. Tan sólo en enero de 2021, el estado luchó contra 297 incendios . En agosto del año pasado, el Equipo Regional de Homicidios de Casos Resueltos exhumó varios conjuntos de restos y los envió para realizar comparaciones de ADN.