Incendio en la Central de Abastos, en CDMX, deja 2 menores muertos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El incendio que se registró en la Central de Abastos de CDMX en la madrugada de este martes dejó como resultado 2 menores muertos y al menos otras 6 personas lesionadas.

A Brady le dijeron por correo electrónico que la entrega del vestido, que se esperaba para marzo, ahora iba a tener lugar en julio,“Lo que más me sorprendió fue mi total falta de conocimiento de que el vestido se iba a hacer en China”, le dijo Brady a la BBC.los efectos del coronavirus en una persona cualquieraLa estadounidense ahora está pensando usar un vestido de segunda mano para su casamiento.

El gigante de la tecnología anunció el 17 de febrero que la producción y ventas de su producto estrella se habían visto afectadas por el brote:, informando que el suministro mundial de iPhone “se veríaLa investigación de mercado de Canalys pronostica una caída de hasta un 50% en los envíos de teléfonos inteligentes desde China entre octubre de 2019 y marzo de 2020.China es el mayor proveedor de turistas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez? Parece incluso que alguien quiere causar desabasto de alimentos. Quemar sin importarles las consecuencias... ABC.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren dos menores en incendio en la Central de Abasto, IztapalapaAutoridades de la CEDA informaron que mantienen contacto con los familiares de las víctimas para brindar todo el apoyo necesario, así como cubrir los gastos derivados de la pérdida El derecho de piso sigue imparable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendio en la Central de Abasto; 2 muertosUn incendio en la CentralDeAbastos dejó saldo de una niña y un niño calcinados. Se quemaron viviendas improvisadas de cartón y madera en las que habitaban personas dedicadas a la recolección de residuos sólidos. Y el Coronavirus es la prioridad hoy día, cuando la prioridad sea que no existan niños viviendo en esas condiciones Triste y lamentable 😢
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren dos niños tras incendio en la Central de AbastoFallecen dos niños, ocho personas resultaron heridas y 200 fueron evacuadas tras un incendio registrado durante la madrugada en la CentralDeAbastos. Más información: Claudiashein ya párale a tu desmadre; siempre aprovechandose de las desgracias ajenas. Basta de impunidad!! Eso es por los cobros de piso. AMLO , Sheinbaum. Que esperan? De verdad valen mas lo Criminales que los ciudadanos? Descansen en paz ese par de angelitos y mi pesame para todos los ciudadanos de bien. Pues esos niños, son niños mexicanos y a todos nos duele
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus deja más de 82 mil muertos en el mundoAutoridades consideran que hasta ahora se han curado unas 275 mil 500 personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bernie Sanders deja carrera presidencial durante crisis por Covid-19El demócrata deja la contienda tras las primarias de su partido en Estados Unidos, dejando libre la nominación para Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales en noviembre un demagogo menos Tanto pedo 💨 Pa cagar aguado... 😅 No pudo vender sus espejitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »