Incendio en Bangladesh deja sin hogar a 50 mil personas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fuego fue causado por la presencia de conexiones ilegales de gas con mangueras de plástico

se derritieron con el calor, liberando el gas y ayudando a que elAbdullah Al Amin, propietario de una farmacia local, dijo que todo el barrio tenía las conexiones ilegales de gas corriendo a través de tuberías de plástico, en lugar de las de metal, además de que muchos habitantesThe Daily StarTitas Gas, Mir Mashiur Rahman,Servicio de Bomberos Daca

confirmó que alrededor de 100 personas sufrieron heridas leves mientras escapaban del incendio y que no hubo víctimas fatales, gracias a que la mayoría de las viviendas estaban solas, debido a las festividades musulmanas del Eid al-Adha .Muchos volvieron a buscar cenizas donde alguna vez estuvieron sus hogares”, dijo Karim.

De acuerdo con el funcionario, la mayoría de los habitantes del devastado barrio pasaron la noche en la calle y en un espacio abierto de las oficinas delEn lo que va de este año, al menos 100 personas han muerto en incendios en la capital y la zona metropolitana de la ciudad. En febrero, más de 70 personas murieron cuando un incendio masivo arrasó varios edificios de apartamentos, algunos utilizados como depósitos de productos químicos.

En junio de 2010, un incendio en el vecindario cercano de Nimtoli, uno de los distritos más densamente poblados de la capital, provocó la muerte de al menos 123 personas, mientras que enperdieron la vida por un incendio, que resultó fue un acto de sabotaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcadura deja ocho personas muertas en HidalgoLas víctimas viajaban a una presentación de la orquesta de sus hijos en la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén repunte de los créditos hipotecariosEl recorte del Banco de México (Banxico) a la tasa de referencia contribuirá a que no se incrementen más las tasas de interés para créditos hipotecarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Hemiciclo a Juárez, protestan por segundo día contra violenciaLas manifestantes colocaron mantas en el monumento ubicado en la Alameda Central, sin afectar la circulación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »