Incendio arrasa poblado al norte de California

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El incendio Dixie, que arde desde hace tres semanas, redujo a cenizas casi todo el centro del poblado de Greenville en la Sierra Nevada, en California. 🗞️ Más información aquí →

Las llamas destrozaron inmuebles de Greenville en la Sierra Nevada, un pueblo fundado durante la fiebre del oro californiana con edificios históricos, el 5 de agosto de 2021.Un incendio que arde desde hace tres semanas redujo a cenizas casi todo el centro de una población en el norte de California y otras llamas atizadas por el viento destruyeron viviendas mientras los bomberos se preparan para nuevos estallidos en medio de un clima peligroso.

No se supo de inmediato cuántos edificios resultaron destruidos, pero fotos y videos del lugar indican la magnitud del siniestro. Cuando estallaron los flancos norte y este del incendio, la comisaría del condado de Plumas advirtió a los 800 habitantes a través de Facebook: “¡Están en peligro inminente y DEBEN partir ya!”

A principios de semana unos 5 mil bomberos avanzaron en la contención del incendio Dixie, salvaron algunas viviendas amenazadas y rodearon un tercio del perímetro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan sin vida a Alondra y a Karina, reportadas como desaparecidas en SinaloaEvelin Alondra, de 16 años, y Karina, de 26, ambas desaparecidas desde el 2 de agosto en el poblado de Talayote, Culiacán, fueron localizadas sin vida. Sus cuerpos presentaban signos de violencia. Y en México no se habla de éstas muertes, ya no son noticia, ya no nos indigna, ya no exigimos, ¿En qué país vivimos ? Y el presidente hablando de bachear al país...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Venezuela. Explosión en gasolinera deja un muerto y ocho heridosEl incendio en la estación de servicio fue controlado, después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar. Hay coincidencia aquí en México, porque será? Esperen lo del gas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grecia: cientos abandonan sus viviendas ante incendioCientos de pobladores cerca de una zona boscosa al norte de Atenas huyeron de sus hogares el martes cuando un incendio se acercaba a las zonas residenciales y Grecia sufría la peor ola de calor en décadas. Las llamas lanzaron humo sobre la capital y provocaron evacuaciones cerca de Tatoi, 20 kilómetros al norte de Atenas. La destrucción del planeta ya no tiene marcha atras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jorge Hank Rhon finaliza curso sobre hostigamiento sexualEl ex candidato al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario obtuvo en el curso la calificación de 89.23 Con esa jeta, lo dudo. 😂😂 Jajajjajjajajajajajaja No MMS, ese rata/ACSerial deberia estar en el bote hace años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en Cuba: la crítica situación de los hospitales de la isla en el peor momento de la pandemiaLa explosión de casos ha puesto al límite al sistema de salud de la isla, que ya sufría de una escasez generalizada de medicamentos, carencia de personal, insumos y graves problemas de infraestructura. A ver, izquierdistas, es hora de ver que tan chingones son los super médicos cubanos. 🤣🤣🤣 A ver pendejos lopezobrador_ EstefaniaVeloz gibranrr CitlaHM mario_delgado No los oigo diciendo que Cuba es un paraiso y que solo estan protestando los fifis de alla. El socialismo se ve muy padre…de lejos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »