Inauguran espacio lúdico en Chiconautla para mujeres presas y sus hijos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el objetivo de mejorar las condiciones para que madres privadas de libertad interactúen con sus hijos, fue inaugurada una 'bebeteca' en el Centro de Readaptación Social Sergio García Ramírez, en Ecatepec Info: jscesareo

En la Bebeteca del penal de Chiconautla, en Ecatepec, estado de México, mujeres ´rivadas de la libertad convivirán con sus hijos.

“Para mí ha sido lo mejor de mi vida la maternidad, se rompen las rutinas, estando aquí en el penal. Viví mi embarazo aquí y cada mes me sacaban para hacer las consultas médicas, revisión y ultrasonidos. Por eso parte no padecí porque te conectas más con los bebes, entonces aquí la convivencia es a diario y cada minuto y no te pierdes nada de ellos”, dijo.

Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, secretario de Seguridad Pública del estado de México informó que existen en todo el sistema penitenciario mexiquense 22 menores viviendo en los reclusorios con sus madres. Destacó que mientras tanto se están haciendo alianza con asociaciones civiles como Reinserta, y empresas para construir los estos espacios para convivencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que los ciudadanos optan por atenderse en los consultorios de farmacias | EntérateAntonio Pascual, presidente de la ANAFARMEX, señaló en entrevista con Aristegui en Vivo que la existencia de los consultorios de farmacia obedece a la demanda de la población para obtener atención de primer contacto. La proximidad y la economía de tiempo, dijo, son las dos razones por las cuales los ciudadanos apuestan por acudir a estos consultorios que recalcó no busca sustituir la atención médica de segundo y tercer nivel; es decir, de especialización. Ha de ser porque el IMSS solo sirve para dos cosas... mmmm sera pq los hospitales privados y sus Drs cobran hasta la risa? y en los hospitales publicos tiene q ir uno casi muriendose para q le den a uno una aspirina? sera? sera?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paco Rueda como bastión de los clavados en México: entre las medallas y las acusacionesTOP 🏅 El deporte en México ha tenido en Francisco Rueda un mentor, forjador de medallistas y de generaciones emblemáticas en clavados
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Ser madre no debe limitar las metas de la mujer: Lupita JonesPor fin se rompen las barreras para aquellas mujeres casadas, embarazadas o con hijos que deseen participar en el concurso 🤰💋
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mitos y realidades sobre las caries, ¿Cómo mantener una buena higiene bucal?¿Cómo aparecen las caries en los dientes? 👀 Aquí te decimos todos los detalles sobre esta enfermedad 🦷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Repudio en Argentina a carestía y especulaciónArgentina | Con la consigna “primero la patria”, se realizó una multitudinaria marcha convocada por agrupaciones sindicales y sociales, en rechazo a los “formadores (fijadores) de precios y especuladores” manejados por las élites del poder económico. Los Fachas tienen la misma estrategia de erosión las rentas del trabajo. Pactos de rentas con distintos nombres. Después se quejan que los jóvenes no tienen hijos: INSEGURIDAD, PRECARIEDAD, PRECIOS CASAS Y ALQUILER ALTOS … “so what?”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las faldas boho vienen con fuerza y se llevarán con todo tipo de botasLas faldas boho llegan con más fuerza que nunca para convertirse en más que una tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »