Inaugura Sheinbaum alberca semiolímpica en Milpa Alta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La alberca semiolímpica inaugurada por Claudiashein en GobMilpaAlta tuvo una inversión de poco más de 36 millones de pesos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró una alberca olímpica en Milpa Alta. Foto Jesús VillasecaLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró una alberca semiolímpica en la alcaldía de Milpa Alta, que tuvo una inversión de poco más de 36 millones de pesos.

Durante el acto, anunció la constitución de un fideicomiso con 20 millones de pesos que dar a poyo a los deportistas de la ciudad que les permita dar apoyos a los atletas, para que puedan participar en competencias internacionales. La titular del ejecutivo local explicó que 50 por ciento de los recursos son proporcionados por el gobierno capitalino y el resto por la iniciativa privada.

Asimismo, dijo que el próximo mes se anunciarán las olimpiadas comunitarias de la Ciudad de México a realizar en tres meses, con la participación desde niños de 7 años y adultos de hasta 50 años. Agregó que las competencias se desarrollarán en un periodo de cuatro meses, en las 16 alcaldías de la ciudad, además de que “estamos buscando uno de los mejores estadios de la Ciudad de México”, para que se desarrollen algunas de las competencias deportivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein GobMilpaAlta Ja ja ja esa es una inmensa prioridad.

Claudiashein GobMilpaAlta a ver cuanto dura y ojalá se mantenga como nueva siempre

Claudiashein GobMilpaAlta Felicidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se trabaja seriamente para garantizar la paz y seguridad: AMLOAMLO aseguró que la situación actual es “saldo de 36 años de política neoliberal, de abandono del pueblo”, corrupción e impunidad. Ok y las soluciones? Ya que se olvide que no está en campaña. No mms. Ya da flojera escuchar todos los pinches días desde que es presidente, ¿cuántos años se pasará culpando a otros de sus deficiencias? Es el cuento de nunca acabar, es culpa de los neoliberales, es culpa de los conservadores, culpa de los Fifis, la salida perfecta del remedo de presidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA: Pega Warriors primero en la Final de la Conferencia Oeste | VideoGolden State impuso condiciones en su casa al vencer 116-94 a Trail Blazers de Portland en el Juego 1, gracias a la actuación de su estrella Stephen Curry con 36 unidades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Heberto Castillo explicó en EL UNIVERSAL la propuesta de 'ventiladores gigantes' contra contingencia que rechazó SheinbaumEl proyecto del ingeniero consistía en tres túneles que atravesaran montañas de la cuenta del sur del Valle de México para ventilar la ciudad; estimó que con la medida lograría mejores condiciones del aire en 60 horas Claudiashein Y pum!, aire limpio! 🤷‍♂️😂😂😂 Claudiashein 🤔🤔 Parece falso pero gastar 100 millones de Dólares al menos en hacer algo no es malo, no nada más estar castigando a la gente tampoco es bueno, es mejor gastar 100 millones de dólares o más peto tener soluciones reales y pensadas para un presente y futuro de la ciudad. monivoxli Claudiashein Asi lo Propuso un dirigente de la Izquierda hace años y nadie le hizo caso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Respalda AMLO a Sheinbaum ante crisis ambiental; destaca su labor en la materia #EntérateAnte los cuestionamientos que ha recibido la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por su inacción ante la crisis ambiental que vive la capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió que pronto se pueda resolver la contingencia por la contaminación que han generado los incendios forestales y la ola de calor. lopezobrador_ Claudiashein Y también en seguridad la respalda. URGE QUE CORRA AL INEPTO CORRUPTO DE ORTA lopezobrador_ Claudiashein Por desgracia la contaminación no desaparecerá de la noche a la mañana, se necesitan mejoras del transporte público, usar más la bici, los scoters, compartir el auto, etc. lopezobrador_ Claudiashein Igual de ineptos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Altas temperaturas y sequía disparan incendios en CDMX: SheinbaumEn los últimos tres días la polución en la CDMX fue provocada por los incendios, que a su vez se han multiplicado por las altas temperaturas, intensa sequía y baja velocidad de los vientos en el Valle de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Si condiciones ambientales empeoran en CdMx, 'se tomarán medidas adicionales': SheinbaumLa próxima semana se anunciará la actualización del programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, modificaciones al programa Hoy no Circula y el calendario de Actualización de Normas Oficiales Mexicanas de Alto Impacto para la reducción de emisiones. No que era experta en materia ambiental 🤔 Todos critican la falta de respuesta del GobCDMX pero no veo exigiendo a los medios a alfredodelmazo también su nula respuesta a la situación Se hubiera aplicado desde que era secretaria de medio ambiente de la ciudad durante el gobierno del ganso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO confía en la respuesta de Sheinbaum a la contingencia ambientalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que confía en la respuesta de Claudia Sheinbaum a la contingencia ambiental decretada en la CdMx. Es una INEPTA!!!!!!!Claudiashein Ja ja ja ja estudio Ciencias Luminarias y Oscurantismo ja ja ja ja 100tifik
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »