Inaugura Del Mazo Parque de la Ciencia Fundadores

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Realizan la mayor intervención urbana desde hace 40 años en la Ciudad de Toluca. Y el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inaugura el Parque de la Ciencia Fundadores.

Foto: Cortesíao_Explica Gobernador que uno de los principales atractivos del Parque será su nuevo Planetario, primero en el Estado de México, y que en una pantalla de 360 grados proyectará documentales de ciencia, astrología, medio ambiente, entre otros temas._

"Este espacio que entregamos es la intervención urbana más importante que haya tenido la capital del Estado de México en, cuando menos, 40 años y hoy lo entregamos a las familias del municipio de Toluca y de todo el Estado de México, con un gran orgullo." Asimismo, puntualizó que la creación de este nuevo espacio responde a la necesidad de contar con un lugar donde las familias puedan convivir y que se convierta en un símbolo que fortalezca el orgullo y la identidad de la capital del Edoméx.

También especificó que este proyecto nació hace más de año y medio, y que uno de los objetivos fue recuperar las áreas verdes, los espacios culturales y la actividad turística de la capital, además de que durante su administración se han impulsado otros proyectos culturales, con la rehabilitación o la construcción de nuevos espacios, mediante el programa Vive tu Comunidad, del Gobierno del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los Atracos en el transporte público en Naucalpan, Iztapaluca, Ecatepec, Atizapán ❓ los damnificados de Tlalnepantla, Ecatepec. Y El fraude a la nación de viaducto Bicentenario ❓Esos también están dentro del paquete para algún año ❓O ahí el que venga atrás que lo arregle ⁉️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Mazo convoca al regreso a clase para abatir rezagosEl mandatario explicó que el rezago educativo es un reto que se agravó a causa de la pandemia, ya que muchos alumnos abandonaron sus estudios por múltiples razones. Y esa aparición del Funko del Mazo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estrella Bermúdez, cerca del sueño del boxeo profesionalEstrella Bermúdez de 16 años, está próxima a debutar en el boxeo profesional tras una prometedora trayectoria como 'amateur'. Tienen que masculinizarse para acceder al deporte creado y dominado por los hombres para no terminar en los oficios de las mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIBA: México será sede del Grupo D de los clasificatorios al Mundial del 2023¡ES UN HECHO! 🏀 México será sede en las Clasificatorias de la Copa del Mundo de Baloncesto 2023, que se celebrará en Indonesia, Japón y Filipinas. 📸 Jocelinflores y FIBA ➡️ Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿De qué trata el proyecto de renovación del Estadio Azteca para 2026?A un costado del Coloso de Santa Úrsula se construiría un hotel y un centro comercial si es que los vecinos del lugar están de acuerdo. Nos ven la cara, No se si deberían autorizarle nada a Azcárraga, resulta que solo es otro pinche proyecto inmobiliario comercial, y al estadio no le van a hacer nada, no me extrañaría que en unos años su plan sea demoler el Azteca y convertirlo en Torres de Oficinas y comercios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »