INAI: Por investigación, FGR no ha desinstalado software Pegasus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por investigación, FGR no ha desinstalado software espía Pegasus: INAI

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales reveló que la Fiscalía General de la República le informó que, debido a que la investigación por su uso ilegal se encuentra abierta, no es posible desinstalar el software Pegasus.

El INAI recordó que el 20 de febrero de 2019, se emitió la resolución del expediente de verificación, INAI.3S.07.01-007/2018, en la que se instruyó a la FGR el cumplimiento de diversas medidas, que esencialmente consistieron en acreditar de manera formal que el sistema denominado Pegasus hubiese sido desinstalado de cualquier equipo en posesión de dicho sujeto obligado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay mis pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro de Defensa israelí visitará Francia por programa 'Pegasus'El ministro israelí de Defensa, Benny Gantz, viajará a Francia para informar de los últimos acontecimientos sobre NSO, compañía de ciberseguridad israelí cuyo programa Pegasus es sospechoso de haber sido utilizado para espiar a EmmanuelMacron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Financiero: El SÍ arrasa, pero hay poco interés por la consulta ciudadanaLa consulta popular sobre 'actores políticos del pasado' cuenta con un amplio apoyo, pero con un bajo interés de participación, lo que pondría en juego su validez, al necesitar un margen del 40 por ciento para ser vinculante.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Memes de Diego Lainez por ser suplente en el México vs. SudáfricaEl canterano del América fue relevado por Uriel Antuna, algo que desató la furia de sus fans. Dejen de estar de porristas no mamen. Agente de Lainez 🤳: MedioTiempo hagan algo que hable de Lainez! MedioTiempo: Memes! 🎉🤡 Inche mugrero 😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Minera presenta recurso de revisión por negativa de permiso ambiental para complejo en OaxacaLa Compañía Minera Cuzcatlán aseguró en un comunicado que “está plenamente convencida de la solidez técnica y ambiental de su expediente de regularización San José II” y que tiene “toda la disposición para trabajar con la autoridad para atender cualquier aclaración necesaria”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Larisa Latynina, la gimnasta rusa destronada por PhelpsLa gimnasta originaria de la Unión Soviética, fue la máxima ganadora de medallas olímpicas hasta que apareció el nadador estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Llorona: Almas que buscan justicia por genocidio indígena en GuatemalaA través del realismo mágico, el director guatemalteco Jayro Bustamante mezcla la esencia de la leyenda de la Llorona con uno de los peores capítulos de la historia del país centroamericano.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »