INAH esclarece misterios del Palacio de Xalla, en Teotihuacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Expertos del INAH ya revelaron los resultados que tienen por los estudios hechos en el Palacio de Xalla, residencia de elite en Teotihuacán

Palacio de XallaLos avances fueron revelados en el simposio “El Palacio de Xalla en Teotihuacán. Una posible sede de poder”, organizado porEl encargado de dar a conocer la información fue el investigador del, Emiliano Melgar.

Norma Valentín habló sobre los restos de codornices, liebres y guajolotes, gaviotas marinas, búhos cornudos y lobos mexicanos localizados dentro de un cúmulo ritual en la Estructura 12 de Xalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAH recupera monolito de tiempos virreinalesEl INAH recuperó la placa de piedra caliza que presuntamente data de 1638
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Emilio Lozoya. Inmueble que se usó para el fondo MakechEl director de la Unidad de Inteligencia Financiera informó que la posible participación de Makech Capital en los sobornos de la firma brasileña Odebrecht es una hipótesis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escritoras mexicanas leerán su trabajo en el Palacio de Bellas ArtesSe reunirán en la Sala Manuel M. Ponce, el domingo 1 de marzo al mediodía, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Protestan pacientes de FUCAM en Palacio Nacional CdMx Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO recibe en el Palacio Nacional a los Arizona DiamondbacksAMLO recibió en el Palacio Nacional a los Arizona Diamondbacks, quienes jugará en México frente a los Padres de San Diego Nota super importante para la vida de la ciudadanía mexicana. LigerasYJuntasPodemos Beisbolistas ... Los únicos que aman a AMLO sin ser chairos ... Que tal si recibe a todas las personas perjudicadas con sus recortes en sector salud mejor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Preocupa a Hacienda que economía esté en recesión'Tenemos que buscar que haya una salida lo más rápido posible”, aseguró el secretario de Hacienda en entrevista en Palacio Nacional Pero hay bienestar, ArturoHerrera_G ♥️ NoInportaBibaAnlo Triste papel de Herrera,lo que diga no importa, total, mañana lo desmiente y ridiculiza su jefe López! Otro monigote más Ya extrañan a Meade y a Carstens?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »