INAH asegura no ha recibido recursos para investigadores de programas de estímulos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes de los Programas de Estímulos al Desempeño a la Investigación y de Estímulos a la Docencia denunciaron la falta de pagos de estímulos desde enero

que forman parte de los, denuncian falta de pagos de estímulos desde enero.Instituto Nacional de Antropología e Historia indicó“En ocasiones anteriores, el pago se ha subsanado a través de los recursos autogenerados por el Instituto y, en particular, con ingresos derivados de los derechos que obtiene la federación por la, cuya recuperación para el presente ejercicio aún está en trámite” indicó el INAH.

El Instituto también dijo que reconoce la labor que a diario realizan sus trabajadores, además señaló que con apoyo de la, actualmente están en proceso las gestiones necesarias para atender “este compromiso pendiente” que esperan sea resuelto en octubre. Ayer por la tarde, académicos, investigadores y docentes del INAH denunciaron que desde enero no les han pagado los estímulos.no somos parte de lo que podría considerar ‘mafia’ de la investigación académica

, de la docencia, sino trabajadores que hemos luchado por esta institución y por preservar el patrimonio cultural de nuestro país, amén de eso, estamos defendiendo un derecho que nos asiste”, dijo elEl antropólogo agregó que el jueves, a las 12:30 entregarán un documento en la oficinas de la Secretaría de Cultura federal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAH paga a medias estímulos para la investigaciónAcadémicos y docentes del INAHmx llevan ocho meses sin recibir el pago completo y a tiempo de estímulos que compensan los bajos salarios en la institución desde 1996.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

INAH paga a medias estímulos para la investigaciónAcadémicos y docentes del INAHmx llevan ocho meses sin recibir el pago completo y a tiempo de estímulos que compensan los bajos salarios en la institución desde 1996.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prevén recorte de 50% para escuelas de tiempo completoPara 2020, el programa de Escuelas de Tiempo Completo, donde los niños pasan más horas en la escuela con actividades extra y, en algunos casos reciben alimentos, tendrán la mitad de presupuesto que 2019.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agricultura y Desarrollo Rural tendrían menos recursos para 2020La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural tendrían menos recursos para 2020, que afectará principalmente a dos programas, conoce cuáles son.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paquete Económico 2020 reduce presupuesto a SemarnatPara el próximo ejercicio fiscal desaparecería el programa de Atención de emergencias y desastres naturales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex: Coberturas y fondos de estabilización continuarán en 2020El programa de coberturas petroleras contratadas por Pemex y el gobierno federal y la acumulación de recursos en fondos de estabilización continuarán en 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »