IMSS reporta que mujer de 65 años 'venció' a COVID-19 con plasma

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer de 65 años se recupera de COVID19, luego de que en el Tu_IMSS le aplicaron un tratamiento experimental de transfusión de plasma sanguíneo de donadores recuperados de esta enfermedad.

Sin salas de espera, revistas o cortes en seco, y con mascarillas obligatorias. El de las peluquerías es un negocio que se está viendo transformado en algunos de los países en los que se ha empezado a levantar la cuarentena por covid-19.Allí estos locales y los salones de belleza acaban de abrir las puertas por primera vez desde el 23 de marzo, cuando se decretó el confinamiento.

Esa venta previa supuso un 50% de su ingreso normal, gracias a lo cual el salón Harms se mantuvo a flote.Además, por las nuevas regulaciones solo puede atender a la mitad de los clientes a los que solía cortar el pelo por día, ya que es la única manera de mantener la distancia social obligatoria. Y entre uno y otro debe desinfectar todo el equipo.De hecho, en muchos salones en Berlín puede ser difícil conseguir una cita.

Ahora, Reno tiene la impresión de que la gente sigue estando nerviosa por el tema, aunque no dejan de pedir citas.En las peluquerías los clientes tienen un contacto mucho más cercano con los empleados que en las tiendas, explica el organismo regulador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS “Si te vas a subir al trapecio hace falta tener una red debajo”. Carlos Romeo integrante del Grupo Europeo de Ética de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías, quien asesora a la Comisión Europea.

Tu_IMSS El jurista Carlos Romeo es el único español en el Grupo Europeo de Ética de la Ciencia y las Nuevas Tecnologías, que asesora a la Comisión Europea, esta preocupado por la falta de tratamientos para rescatar a un voluntario infectado si surgen complicaciones.

Tu_IMSS Que esperan para hacer ley que el que ya se encuentre recuperados de COVID 19 vayan a donar de forma obligatoria? Es lo mínimo que pueden hacer por su país y también como ser humano.

Tu_IMSS En NlL. ya es un tratamiento cotidiano afortunadamente no le piden opinion la SSA de N.L. al gato HLGatell

Tu_IMSS Muuuy bien la foto tocando a la paciente sin guantes... Muuuyyyy bien

Tu_IMSS Mentiras... ademas, ES UN GRAVE DELITO DE LESA HUMANIDAD, experimentar con seres humanos

EL Tu_IMSS Tratamiento experimental? Ya lo hacen en USA y NL .. ahora va a salir el IMSS que es logro de ellos.

EL Tu_IMSS Aclarando que RECUPERACIÓN no es igual a CURACIÓN

EL Tu_IMSS Si y zoerobledo pide donadores de plasma..........

Tu_IMSS Felicidades por su recuperación, si ese es un tratamiento que lo apliquen a todos los enfermos

Tu_IMSS NOTA: esta visto y comprobado que los pacientes que se recuperan NO generan inmunidad... Esto del plasma es una tomada de pelo

Tu_IMSS Pero la Cofepris suspende pruebas en el hospital ABC

Tu_IMSS Perdón, pero en Monterrey llevan semanas haciendolo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama IMSS a pacientes recuperados de COVID-19 a donar plasmaEl Tu_IMSS llamó a los pacientes que lograron recuperarse de COVID-19 a hacer una donación de plasma sanguíneo, para que pueda utilizarse como alternativa de tratamiento a personas en estado grave. Tu_IMSS les paso de mi plasma lacteo! ;) Tu_IMSS Aquí en MpioPNegras el director del Tu_IMSS dijo que no utilizan ese metodo, no sé si sea por falta de equipo o porque no saben! Pero hay cuatro o cinco personas muy graves! Dejo video
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fabiana, jefa de enfermería del IMSS, da positivo a Covid-19🚨ÚLTIMAHORA 🚨 Funcionarios del Seguro Social confirmaron que “la jefa Fabiana” está enferma de coronavirus y que se encuentra en aislamiento para enfrentar la enfermedad 😔 Otra persona que cae en Palacio Nacional 'Domado', creo que le dicen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se pierden 555 mil empleos en abril, reporta el IMSSSe pierden 555 mil empleos en abril, reporta el Tu_IMSS Solamente Tabasco, Campeche, Michoacán, Colima, Chiapas y Aguascalientes reportaron crecimiento anual en la creación de plazas laborales Tu_IMSS juiciopolitico y paredon a lopezobrador por proteger a narcotraficantes ( FelipeCalderon )
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Medio millón de empleos perdidos en abril: IMSSLos 555 mil 247 puestos de trabajo perdidos el mes pasado, se suman a los 130 mil 593 que se perdieron en marzo; en ambos casos, el IMSS los apunta como 'consecuencia de los efectos derivados de la emergencia sanitaria'. Acá en usa 30 millones en un. Mes Vieja amarillista antes me encanta tu neutralidad En Mosaicos venecianos nos despidieron injustificadamente Cuernavaca, Morelos Queremos ser escuchados Aristegui panista !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En abril se perdieron 555 mil 247 empleos formales: IMSSLa cifra más alta de la que se tenga registro, de acuerdo con la variación mensual del número de trabajadores adscritos al Seguro Social Y se ateve el gobierno a decir que pensaron que iban a ser más... 😠 Y ud sr amlo sin respuestas reales para ayudar a estos trabajadores sin empleo. Y no me diga que les dará una de sus limosnas. Eso no es ayuda, ellos necesitan EMPLEOS . No convertirse en pedigüeños...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »