IMSS relanza permiso digital por covid en versión 3.0

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora será más fácil tramitar tu incapacidad por covid si eres derechohabientes del IMSS.

Aseguró que se trata de un trámite en línea más flexible para la incapacidad temporal, ya que no será necesario visitar los servicios médicos del instituto.subrayó que con este permiso “se protege al trabajador, se reducen los tiempos del trámite, se rompen cadenas de contagio y lo más importante, vamos a seguir demostrando que confiamos en la palabra de nuestros derechohabientes”.

Informó que debido al reciente aumento de contagios y el riesgo que significa la variante ómicron, eldetalló que la duración de este permiso para quienes lo solicitan es hasta por 7 días para derechohabientes con síntomas, y de 5 días para las personas asintomáticas que cuentan con prueba positiva.se deberá hacer de la siguiente manera:Capturar la curp, el código postal y dar click en iniciar.

Informar si se cuenta con alguna prueba de enfermedad respiratoria, aunque, cabe aclarar, que esta vez, no será condicionante para el otorgamiento del permiso. Por último, proporcionar correo electrónico, clave interbancaria para realizar el pago correspondilaboral para justificar la ausencia. ente, ya con el permiso covid aprobado solo debe notificar a su centro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonatan Montoya, el mexicano que recorre el mundo a pieÉl es Jonatan Montoya, el mexicano que quiere recorrer el mundo a pie. AnimalMX te cuenta cómo le hará para visitar las 7 maravillas del mundo. ¡Empezó en Chichén Itzá!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El IMSS pone en marcha códigos QR para detectar COVID-19El código QR permitirá a las personas que acudan a los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) respondan un cuestionario que facilitará su diagnóstico médico.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Reportes: Herrera, en el radar del Valencia; sueldo del mexicano sería un impedimentoAmbos equipos están en negociaciones por Daniel Wass, quien llegaría a los colchoneros para ocupar el lugar que dejó Trippier y ahí entraría en la negociación el mexicano. Valencia Y es Q todavía jugaba ? Que hueva seguir hablando de el
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrés Guardado: Superó a Hugo Sánchez como el mexicano con más partidos en EuropaEl 'Principito' alcanzó la marca de los 496 partidos disputados en el viejo continente; superando los 495 de Hugo Y que miden eficiencia y calidad..o permanencia? Estadística pitera y sin trascendencia. Hugo Sánchez el mejor en todo algunos en segunda con el Depor
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Guardado, el mexicano con más partido en EuropaAndrés Guardado, jugador del Real Betis, se convirtió en el mexicano con más partidos en Europa tras llegar a 496 cotejos; supero a Hugo Sánchez En un equipo chico Sin ganar nada, así que chiste!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »