IMSS reactiva permiso Covid 4.0 ante alza de contagios; así puedes tramitarlo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😷 ¿La fila para tramitar la incapacidad por Covid-16 ha estado muy larga? Regresa el permiso Covid, ahora 4.0

para teléfonos inteligentes, así como en todas las unidades médicas, los trabajadores podrán ingresar sus datos y recibir por correo la confirmación de su permiso, el cual tienen que notificar a su empresa y funciona exactamente como cualquier otra“El permiso COVID 4.0 es un servicio que pone el Instituto para los trabajadores afiliados.

Mencionaron que una vez que se ingresa la información, el programa interactúa con la persona trabajadora y le pide datos bancarios, se ingresa cuenta CLABE y se hace la confirmación de si quiere realizar el permiso COVID.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A caray 16? 😬

De qué me perdí, ya estamos en el 16!!.. pero que chingaos..

Ha ha ha, que idiotas Covid-16!!!, me hicieron el dia, gracias. COVID19 COVID itshappening ULTIMAHORA chale MalditasDrogas periodismo PeriodismoEnMexico

A nomms 16 ? Vamoamorir

Tenias un solo trabajo

Ahora ya tenemos COVID-16 Bueno, creo que ya bajando la pandemia 😂🥴

Covid16 jajaja pendejos

Que bueno que ya bajó a 16... me imagino que hasta que llegue a cero ya no habrá pandemia...

Ah caray yo me quedé en el COVID-19 y unas cuantas variantes. ¿Cuántos más hay?

COVID 16 es menos agresivo que el COVID 19 se sabe

Cómo es hecho por la 4T seguro te ponen en fila de espera para tramitar el permiso y cuando te toca ya te dió covid 3 veces así como con mi efirma que llevo 4 meses esperando y aún no voy ni en la mitad de la fila.

Covid -16 órale

Tarde… 15 días tarde.

Ya llego otro nuevo virus a México. Covid16🤣🤣🤣🤣🤣

Y para el Covid - 19, estará igual..?

Covid 16, Covid 17, Covid 18, Covid 1p, Covid 20, Covid 21, Covid 22...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS: ante rebrote de COVID en Coahuila, se disparan las incapacidades; tramitan 300 al díaLas incapacidades por COVID-19 están teniendo un repunte de hasta 20 veces en estos primeros días de julio. El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Leopoldo Santillán, informó que en los primeros cinco días de julio se han expedido mil 500 incapacidades, actualmente otorgan 300 ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La Jornada: Sin contratiempos transcurre la vacunación contra el covid a niños de 10 añosCDMX | Sin contratiempos transcurre la vacunación contra el covid19 a niños de 10 años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Gobernador de SLP da positivo a COVID-19; “los síntomas son leves”, aseguraEl mandatario estatal dijo en una publicación que esta era la primera vez que se contagia y que los síntomas que presenta hasta el momento son leves. Antes de su anuncio había asistido a una reunión de la Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Muertes por COVID aumentan de 7 a 12 diarias; continúa el incremento de contagiosEl país registra un incremento en la ocupación hospitalaria, el promedio nacional es del 10% en las unidades COVID y 3% en las de terapia intensiva, informó este martes el subsecretario de Salud, HLGatell.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Shanghai inicia de nuevo test masivos de COVID-19 con el temor a otro confinamiento generalizadoLas autoridades han notificado nuevos contagios en los últimos días y, entre este martes y el jueves, harán test a toda la población de nueve de los 16 barrios de esta ciudad de 25 millones de habitantes. Sigue el cuento Chino !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 ellos muy obedientes Y en México lo importante es el horario de verano no es asi? GobiernoMX SSalud_mx lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, confirma que dio positivo a Covid-19El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dijo a través de su cuenta de Twitter que se mantiene en aislamiento, atendiendo las recomendaciones médicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »