IMSS gastó 427 mdp para construir hospital en Puebla, pero no hay nada

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque Tu_IMSS gastó 427 mdp para construir un nuevo hospital en Puebla para sustituir uno que sufrió daños por los sismos de 2017, dos años después no hay nada. Suscríbete a YoSoyAnimal y lee este reportaje antes que nadie.

¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS 🤦🏻‍♀️ y uno sin servicio por los daños en hospitales, como el HGZ 25 de Ignacio Zaragoza 😡😡😡

Tu_IMSS Deberían de hacer como casi todos los procesos y pleitos políticos en esta administración, que el dedito del preciso diga que toca, y si dice que se lo den, pues ya se lo entregan al que Dios premio matando a quien ganó en Puebla, yo nada más digo

Tu_IMSS Porque NO protestan a diario los próceres de las información CarlosLoret CiroGomezL lopezdoriga rpascoep ferbelaunzaran VicenteFoxQue o es que su CUATE EPN les cerró la boca

Tu_IMSS Mmmmm

Tu_IMSS ¡raro!

Tu_IMSS Y trae más “ obras” del IMSS en todo Mexico 😡

Tu_IMSS Otra más de la constructora estrella en Chile Sacyr, la del Puente al revés, el peor error de ingeniería en la historia según NatGeo.

Tu_IMSS Detrás de todo este despilfarro, viene la impotencia de no saber a quien reclamar... al gobierno anterior o a este que no solo expia culpas...

Tu_IMSS 🤦‍♀️

Tu_IMSS A ver fifís, quiero verlos echar culpas al Supremo Líder y hacer cuentas de cuándo no haya para personal y medicinas.

Tu_IMSS Siempre derrochando el dinero de los ciudadanos, claro como los burócratas no pagan esos gastos, pues que más les da

Tu_IMSS Sería bueno preguntarle al q fue el fallido candidato del PRI al gobierno de la CDMX que fue lo q sucedió ahi pues presumia y presumia que el fue el q mejor dirigió al imss y por eso debia ser el bueno en la ciudad. Cosa q gracias a Dios no sucedió

Tu_IMSS HDAPM!!

Tu_IMSS Nuestros suscriptores leyeron antes que nadie este reportaje. ¿Quieres recibir adelantos?... ¿Y también navegar sin publicidad? 👀 Es fácil, únete a YoSoyAnimal y sigamos haciendo periodismo en equipo. Da clic aquí 👇

Tu_IMSS En el país que una constructora no realice bien una obra, inpensable; que los documentos de las adjudicaciones y auditorias de las mismas no se puedan hacer públicos inedito, ha de ser en otro país.

Tu_IMSS Una más de la constructora Sacyr, la peor evaluada en Chile y “responsable” del peor error de ingeniería en el mundo, el Puente Cau Cau en Valdivia, Chile cuya construcción dejó el Puente al revés ( ver NatGeo los peores errores de ingeniería) . Y tiene otros más en Mexico.

Tu_IMSS Tiene la palabra EnriqueDogerG_ que era el delegado del IMSS, obviamente priista.

Tu_IMSS Pero si a muchos servidores públicos, les cayó de perlas el sismo. Gastarse 1.5 millones en un puente de siglo Xxi.

Tu_IMSS Un día normal en el México de siempre

Tu_IMSS No digan eso de tan honorable institución. Diles qué pedo, AntonioAttolini

Tu_IMSS Los mejores trabajos se hacen en equipo. Suscríbete a YoSoyAnimal y sigamos haciendo periodismo libre. 👇🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zoé Robledo: IMSS perdió rumbo por privilegiar su salud financieraEn el IMSS se perdió el rumbo por privilegiar las finanzas por encima de la salud de los derechohabientes; hay un rezago de 3 millones de consultas de especialidad y 10 mil cirugías, dio a conocer zoerobledo. zoerobledo Tambien se busco beneficiar a los grandes negocios de los hospitales privados como el Angeles, Español, ABC, Medica Sur, etc. En manos , como siempre en todo , de los multimillonarios empresarios mexicanos. IMSS zoerobledo El problema del IMSS es que por cada médico hay 5 administrativos. Prefirieron meter a sus licenciados y demás profesionistas chafas (familiares y amigos) a la nómina que invertir en 1er nivel de salud y pulir su segundo nivel. El problema del Imss es el de México; el huevon... zoerobledo Entonces tuffic_miguel MikelArriolaP y JAGlezAnaya son culpables ? Pero de sus actos de corrupción, nada ? Para cuando Irma_Sandoval ? SNietoCastillo ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS invertirá más de 17 mil mdp en personal e infraestructuraPara 2020, el Tu_IMSS prevé una inversión de 3,600 mdp para la contratación de 5 mil 177 plazas nuevas de personal médico y mil 736 de enfermería; también plantea 12 mil 712 mdp en infraestructura y equipamiento. Tu_IMSS Lo dudo mucho, a ver de donde sacan el dinero, o solo que con cheques incobrables Tu_IMSS La nota no dice si a quien contrataran serán de nacionalidad mexicana. Guarden este twit. Tu_IMSS muy bien. la 4T va.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Invertirá IMSS más de $16 mil millones en contratación de personalLa meta es revertir el desequilibrio que en los pasados 30 años se impuso en favor de la salud financiera del organismo, dijo su director Zoé Robledo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS invertirá más de 17 mil mdp en personal e infraestructuraPara 2020, el Tu_IMSS prevé una inversión de 3,600 mdp para la contratación de 5 mil 177 plazas nuevas de personal médico y mil 736 de enfermería; también plantea 12 mil 712 mdp en infraestructura y equipamiento. Tu_IMSS Lo dudo mucho, a ver de donde sacan el dinero, o solo que con cheques incobrables Tu_IMSS La nota no dice si a quien contrataran serán de nacionalidad mexicana. Guarden este twit. Tu_IMSS muy bien. la 4T va.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »