Importa más grito de “Gobernador” que de “Presidente”: Sheinbaum de apoyo a Monreal

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum aseguró que sus visitas a los estados donde habrán elecciones son exclusivamente para apoyar a los candidatos a gobernadores y que el grito más importante no es el de “Presidente”, sino el de “Gobernador o Gobernadora”

Dentro del movimiento del Presidente se tiene muy claro que habrán, desde afuera, intentos por provocar esa ruptura. Para estos actores externos es tan valioso…Así, no tiene nada de extraordinario que podamos imaginar, pues de hecho, estamos imaginando siempre, es nuestro estado.

La suerte extraordinaria de Slim al adquirir el monopolio de telefonía mexicano se refuerza a través de su gran su pericia como negociador dentro de…Cuando el Presidente afirma que debemos proteger a los delincuentes parecería que está viendo un bosque lejano con árboles muy distintos a los que cada…"No está de más resaltar lo inhumano y desgarrador que era este sistema de arrancar a los hijos de las familias indígenas de sus hogares,…El Gobierno de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein no se te paga para apoyar, se te paga para gobernar. Mejor resuelva al menos 1 de los muchos problemas que tiene la CDMX.

Eso se llama proselitismo señora!!!!

Y el dictamen de la línea 12 … Ya va a trabajar o seguirá de pachanga

Y lo peor es que hay p…que todo le creen…🤷🏻‍♂️

Anda en todo , menos en lo que debe y para lo que le pagan. Andan en campaña desde el 2018

¿Y para eso le pagamos, para que ande en campaña? Hay muchos problemas sin resolver en la CDMX, muchos!

Jajajaja hipócrita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian aumento de 7.5% a maestros que ganan menos de 20 mil pesos al mesEl Presidente adelantó que darán a conocer más apoyos este lunes en conferencia de prensa. Y cuánto les vas a joder 🐀 delfinagomeza ? DespiertaMEXICO Algo quiere algo se está cocinando porque nada hace de a gratis... Ah ... es que los que ganan más de 20 mil están exentos de inflación por decreto...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Samuel García presenta “plan maestro” para garantizar acceso a agua hasta 2050 en NLEl Gobernador Samuel García destacó que para dicho plan se destinará la inversión 'más grande de la historia de Nuevo León' de 25 mil millones de pesos. Antes de presentar el plan Maestro para el acceso al Agua....Samuel Garcia debe presentar al asesino de debanhi para el acceso a Prisión !
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Gobierno de la CDMX invertirá 4 mil 200 millones de pesos en zonas rurales y forestalesLa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se hará por medio de tres programas sociales, para que la producción de maíz recupere 4 mil hectáreas de cultivo que antes estaban ociosas La soberanía alimentaria?👀 Ahora qué traman en la Narco cuarta transformación cubano chavista aderida al foro Sao Paulo y al crímen organizado 🇲🇽👎 En la ciudad de Mexico? Se nota que tienen que levantar la aceptación de la TITINA Puro pex y mierda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LMB: Horacio de la Vega pide a la afición del beisbol le dé oportunidad a los juegos cortosEl presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, asegura que la introducción de duelos a siete entradas es para tratar de hacerlos más dinámicos y no por atentar contra la tradición Las reglas del Béisbol ya están hechas...no se trata de experimentar..el juego es la base y muchas ocasiones el juego de gana en la 9vna entrada y con dos outs ...mejor hagan alianzas de negocios para que el BÉISBOL llegué a todos lados. El béisbol no debe perder su esencia,de lo contrario ya no sería lo mismo! Cuál es el afán de cambiarlo? De por sí va poca gente y ustedes con esas cosas? Ya llegaron los peloteros generación de cristal a la LMB.... carbones comprometance más para dar mejor espectáculo.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum: Gritos de 'Presidenta' no es lo más importante; es apoyar a candidatos en estadosClaudia Sheinbaum afirmó que los gritos de 'Presidenta' que ha recibido durante sus visitas a los estados que están en elecciones, no es lo más importante, pues el objetivo de estos es apoyar a los candidatos de Morena Claudiashein Llevan desde el 2018 en pura elección. Si que saben trabajar en mejorar al país. Claudiashein El Eclipse de Claudiashein Claudiashein 'No me gusta el caballo ni el jinete'le dijeron a Juvenal.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Al grito de '¡presidente, presidente!', ovacionan a Ricardo Monreal en Quintana RooDurante un acto de campaña en Quintana Roo, militantes del partido Morena lo vitorearon y arengaron para que busque la candidatura presidencial rumbo a 2024. En el encuentro también estuvieron presentes los senadores Faustino López Vargas, Cristóbal Arias Solís, entre otros. NO BUENO, YO VIVO ACA Y NO SE ESCUCHO ESO... CREANME Cuanto pinche dinero nos esta costando ese grito Ja ja ja pues qué pendejos y que oso que el que está haciendo la Periodista de CNN!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »