Imponen multas económicas a quienes no usen cubrebocas en Temoaya, Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un mensaje en redes sociales, el gobierno municipal dio a conocer que “quien sea sorprendido omitiendo esta importante medida de prevención en la vía pública, será acreedor a una multa económica dependiendo de la gravedad de la falta”

Se explicó que las sanciones contempladas serán impuestas por el Oficial Calificador de conformidad a lo que establece el Bando Municipal, y con base en lasegún la gravedad de la falta. Sin embargo, si el infractor es obrero o estudiante, la multa no excederá del salario de un día.

Para los ciudadanos de esta localidad, la disposición es injusta, pues “no hay una ley que nos obligue a usar. Es una decisión personal”. Además, alegaron que la policía municipal únicamente tendrá una justificación para “abusar” de la autoridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y multaran a señor de las mañaneras Asi como a los secretarios de estado?

Creen que AMLO vaya a Temoaya, me gustaría saber si le darían su multa?

Están viendo lo que estas estupideces provocan y no aprenden del AlfaroRepresorAsesino

Entonces ya se iría ala cárcel lopezobrador_ por su irresponsabilidad y andar en todo el pais asi

Otra Alfaro. Así empiezan las cosas. No aprenden?

Excelente

por ahi anda un presidente haciendo campaña que hace recorridos sin esta importatne medida de prevensión!!! ahi te hablan ElCacas

Chayoteros sin palabras

Lo culero de tener pendejos legislando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Multas en España de 100 euros por evitar usar cubrebocasEn España, todas las personas de 6 años en adelante estarán obligadas a usar cubrebocas en la calle, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Arriba a México nuevo embarque de insumos médicos procedentes de ChinaEsta noche arribó a México el décimo sexto vuelo procedente China, con insumos médicos para personal que atiende la pandemia del Covid-19 No mamen y ni un cubrebocas nos dan en el hospital Y Marce¿?¿?¿?,cuántos faltan¿?¿?, cuánto costaron¿?,¿, quién recibe, distribuye y entrega¿?¿, y El antrópologo Ferrer del INSABI¿¿, No que ya se domo la pandemia, presidente Mentiroso Mentiroso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Usar cubrebocas en transporte público y 'otros entornos confinados' donde Covid-19 se extiende, pide OMSEl director de la OMS, Tedros Adhanom, consideró que el uso generalizado de estos instrumentos aún no está respaldado por evidencia científica directa. ElCacas y que no los tiren en cualquier parte...son 'infectocontagiosos' mientras no se determine lo contriario.... Hola Carmen, ¿ya la dejaron tranquila los bots de Notimex? Ojalá no le hayan aplanado su objetividad, ética y profesionalismo, fíjese bien en quienes son sus “amigos”, saludos 🤔😄🤷‍♂️🤷‍♂️🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alfaro miente al decir que no fue por un cubrebocas, dice hermano de Giovanni LópezEl joven responsabilizó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la muerte de Giovanni por publicar el acuerdo que permite a las policías municipales obligar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19 Le pagaron y tiene sus 5 minutos de fama. ¿cómo se llama este mano estirada? municipio de Morena y En que consiste la justicia que pide? Que Alfaro sea castigado por proteger a los Jaliscienses de contagio 🐕🐻🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Bosé opina sobre el coronavirus y lo criticanMiguel Bosé ha compartido este vídeo supuestamente grabado en la ciudad suiza de Ginebra en el que se puede ver a decenas de personas disfrutando de un día soleado con total normalidad y relajación, sin protección alguna ante coronavirus Español pendejo! Imbecil! Univ_espect saben lo que provoca inhalar el co2 que nos ingerimos al usar el cubre boca.....?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »