'Impúdica', la predecible película de Netflix hecha a base de algoritmos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Impúdica' es la nueva película de Netflix de suspenso que complace el morbo y el romance a partes iguales y que se convirtió en un éxito.

, tiene todo para convertirse en uno de esos controvertidos éxitos de audiencia que la plataforma cosecha con frecuencia. En primer lugar,La novelista Grace Miller escribe libros sobre feminicidios. Pero no solo se trata de tramas relacionadas con las circunstancias de las víctimas. También hace una evidenteEl mismo personaje pasa buena parte de los primeros diez minutos de, justificándose a sí mismo.

Se trata de una obvia manera de llevar al terreno del debate cultural una película que de otra manera sería un thriller sin mayor trascendencia. La directora juega con algunos aspectos previsibles y. La de demostrar que el suspense también puede tener como centro motor un tema en apariencia crítico y de completa seriedad. O al menos, parece ser la primera intención, cuando la Miller de Milano deja escapar algunas frases tópicas.

Hay una pequeña dosis de feminismo, también de muerte, crímenes reales en una combinación tediosa. Como si eso no fuera suficiente, la película de Netflix se convierte en una especie de guion construido a la medida de las exigencias de la audiencia. Y ese parece ser su mayor triunfo.comienza en mostrar que Grace además de escritora es también una especie de detective en ciernes.

Para cuando el personaje de Alyssa Milano descubre la gran revelación en el centro de la trama, el film ya mostró sus pocos recursos. Pero sin duda puso claro el más evidente:. Uno tan obvio y desvergonzado que termina por ser irritante. ¿Es el gran truco de Netflix, ahora sin disimulo alguno?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.