Imágenes Solar Orbiter: así de espectaculares son sus imágenes del Sol

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las primeras (y espectaculares) imágenes de la sonda Solar Orbiter

"Las primeras imágenes han superado nuestras expectativas", reconoce Daniel Müller, científico del proyecto Solar Orbiter de la ESA."Ya se ven indicios de fenómenos muy interesantes que hasta ahora no habíamos podido observar con detalle. Los diez instrumentos a bordo de Solar Orbiter funcionan muy bien. Y juntos ofrecen una visión integral del Sol y el viento solar.

No ha sido fácil sacar estas primeras imágenes del Sol, tal y como han explicado en la conferencia. De hecho,."Solo podía haber dos personas en la sala de control y tenían que respetar las distancias de seguridad", ha explicado José Luis Pellón Bailón. El español es responsable adjunto de operaciones de la nave de Solar Orbiter, científico del proyecto Solar Orbiter de la ESA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Whatsapp: Los mejores memes que dejó la caída🤣🤣Es momento de reír con los mejores memes que dejó la caída de whatsapp😅 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La reina Isabel II y su fabulosa colección de broches - Harper's BazaarUna de las más espectaculares colecciones de joyería pertenece a la monarquía británica; dentro de sus tesoros, la reina posee fabulosos broches.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Airbnb se ampara contra pago de impuestos en plataformas digitalesAirbnb se ampara contra pago de impuestos en plataformas digitales para evitar el cobro del 16% de IVA, así como la retención del ISR de 2 a 10%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inés Gómez Mont tuvo dos tumores cerebrales; así se enteróTe contamos los difíciles momentos que Inés Goméz Mont enfrentó antes de ser diagnosticada con dos tumores cerebrales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La realidad es necia y contrapesoEnPrivado | La palabra del Presidente es la ley y no hay quién la desmienta, solo la realidad. Pero la naturaleza, sabia, le ha dado su peso y contrapeso, lee y escucha 🎙 la columna de lopezdoriga lopezdoriga 🎙 'Pero el presidente López Obrador repite que la pandemia va para abajo, lo que no es así, y que en la economía que ya tocamos fondo, lo tampoco es verdad, ¡ojalá lo fuera!', la columna de lopezdoriga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »