Ilse Salas habla de su vida profesonal, personal y sobre el futuro

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La actriz IlseSalas, protagonista de la película PlazaCatedral, reflexiona sobre el cine, las lecciones aprendidas en los últimos años y el futuro. ✨👇🏼

de la fotógrafa Ana Hop –quien siempre logra capturar la luz más bella– y la dirección creativa ylas condiciones eran óptimas para lograr unTuvimos una conversación honesta, clara y directa, en donde pude percatarme de la esencia de Ilse, de su espíritu creativo y curioso.

De nuestra conversación, comparto a través de sus propias palabras, sus reflexiones que nos invitan, a su vez, a hacer una propia autocrítica sobre el«Como artistas estamos obligados a hablar de los tiempos que vivimos. Reflexionar cómo cambiarlos»Es una película muy relevante para mí en muchos sentidos. Espiritualmente, artísticamente, profesionalmente.

En México, si vemos películas del 2000 seguramente están plagadas de violencia, de historias de desigualdadComo artistas estamos obligados a hablar de los tiempos que en día vivimos, confrontarlos, y a distancia, reflexionar, en el mejor de los casos, sobre cómo cambiarlos.Espero haber aprendido algo porque si no, ¡qué desperdicio! Hay una noción occidental de querer saber todo, incluso el futuro y cuáles van a ser las reacciones de nuestras acciones.

Hay un factor en la vida que se llama azar que no podemos controlar y no sabemos lidiar con ese descontrol, como seres humanos. Creo que la pandemia enfatizó la angustia que nos provoca el azar, lo que no podemos manejar. Es importante que aprendamos a vivir con ello porque no hay de otra.Por otro lado, si bien no nos merecíamos lo que sucedió,–nadie se merece una pandemia o un desastre natural–,FOTO: Ana HopPrecisamente una de las enseñanzas de la pandeVienen cosas, pero la verdad no las considero un hecho hasta que ya estén ocurriendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo comprar en las rebajas como una directora de modaAquí una verdadera editora habla sobre el camino lógico a seguir en el caos de rebajas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Personas morenas, indígenas, mujeres y gays, los grupos más discriminados en CDMXPersonas de piel morena, indígenas, mujeres, gays y pobres son los grupos más discriminados en la CDMX. Y en los últimos ocho años, también ha aumentado la discriminación contra adultos mayores y personas con discapacidad: COPRED_CDMX. COPRED_CDMX Todos son víctimas menos el hombre blanco heterosexual y católico. COPRED_CDMX Imagínense ser una mujer lesbiana indígena—obviamente morena— y de escasos recursos económicos viviendo en la CDMX. 😔 COPRED_CDMX O sea un 80% de la población
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO reitera invitación a informe en el Zócalo capitalino, el 1 de diciembreEn su cuenta personal de Twitter, el presidente dice que se tratará de una fiesta 'cívica y combativa' “A pasear el Covid” A pesar del COVID. La cdmx está en semáforo verde. No ví crítica de el miércoles en el partido de pumas o cuando fue la F1. Es un imbecil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Para no perder la costumbre', AMLO reitera invitación a informe en el Zócalo capitalinoEn su cuenta personal de Twitter, el presidente dice que se tratará de una fiesta 'cívica y combativa'InformeAMLO 3AñosAMLO InformeZócaloPara información ... 🤮 Narcisista y Obsesionado con el Poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anne Boyer: El capitalismo no respeta al sufrimiento | EntrevistaEn esta entrevista exclusiva, Boyer relata cómo quien padece cáncer se enfrenta a clichés, mitos y tabúes de la enfermedad, pero también a un mezquino sistema capitalista “de mercados, jefes, trabajadores y cuentas por pagar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »