Ikuddle: el arenero inteligente para tu gato que se limpia solo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este arenero se limpia solo, empaqueta automáticamente los desechos de tu gato y evita que se propaguen olores desagradables por tu casa

parará la limpieza en caso de que elEl ciclo de limpieza también se puede iniciar manualmente a través de un botón en el arenero o a través de su aplicación móvil.

Cuando la limpieza se haya completado, y sea necesario, podrás apretar el botón de “”. Con esta función, los desechos de tu gato se colocarán en una bolsa sellada para que te puedas deshacer de ella sin mayor problema.registra cuántas veces fue ocupado durante el día. Esta información será desplegada en forma de gráficos en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adela Micha sobre #UnDíaSinMujeres: “Atrevámonos a hacer este paro'“¿Cómo le explicas a una madre que perdió a su hija por un modelo neoliberal?', se cuestionó Adela Micha durante una entrevista con EL UNIVERSAL para hablar sobre esta iniciativa y la situación que viven las mujeres en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este Mustang eléctrico vale más que una casa en la CDMXCon un motor eléctrico y poderoso, este nuevo modelo mantendrá su imagen como el de los inicios de los sesenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kendall Jenner quiere que lleves este falso corte bob como parte de tu streetstyleEl falso corte bob es lo de hoy. Sigue los pasos para lograrlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Camionetas que llegan a México este 2020 y no te puedes perderAudi, Chevrolet, Hyundai, Peugeot y Renault traerán al país sus nuevas SUV crossover. Conoce sus precios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »