Ignacio Trelles dirigió 117 juegos a la Selección Mexicana | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carmen Aristegui y Erick Casas, editor de deportes, informan que este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del emblemático director técnico del futbol mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biografía de Don Nacho Trelles y su 103 aniversarioConoce la biografía de Don Ignacio Trelles, la leyenda de nuestro futbol que vivió 103 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Don Nacho Trelles, el hombre récord en el futbol mexicanoEl legado que dejó Ignacio Trelles en el balompié mexicano es enorme tanto a nivel de clubes como en Selección
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ignacio Trelles y la primera victoria de México en un MundialRevive cómo Ignacio Trelles llevó a México a ganar su primer partido en un Mundial Los héroes si existen, descanse en paz! 😪 que en paz descanse no idolatren a un personaje que si bien fue un buen entrenador de futbol aunque nada del otro mundo, su calidad humana era muy pobre, era despota grosero y prepotente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Ignacio Trelles a los 103 años de edad | VideoDon Nacho murió la noche del martes en su casa, víctima de un infarto; es el técnico más ganador en la historia del futbol mexicano con siete títulos. Este viejito zorro así le decíamos cuando era el fregón del Cruz azul en los 80s gracias por todo lo que nos dió descansé en paz Azi no anlo! 😡 😔 RIP Don Nacho, no soy fanático del futbol ⚽ pero el era todo un personaje.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ignacio Trelles fue un innovador que dejó escuela: Enrique Borja | VideoPara el exjugador de Pumas y América, hoy comentarista, Don Nacho fue maestro de generaciones de técnicos; lamenta que no se le haga una despedida pública como se merece.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ignacio Trelles muere y clubes de Liga MX le lloran en redes socialesMuere Ignacio Trelles a los 103 años y los clubes de la Liga MX lo despiden con emotivos mensajes Descanse en paz, orgullo del futbol mexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »