Ignacio Mier se deslinda de diputada detenida por posesión de armas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador de los diputados federales de PartidoMorenaMx Ignacio Mier, se deslindó de la diputada local poblana, Sandra Nelly Cadena, detenida por posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier en imagen de archivo.El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, se deslindó de la diputada local poblana, Sandra Nelly Cadena, detenida por posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

Si bien hay una fotografía del legislador con la detenida, expuso que durante su asistencia a más de 300 mítines, se tomó fotografías con todo mundo. Pero, dijo no tener ningún tipo de relación ni personal ni familiar o social con ella. En conferencia de prensa, pidió que se investigue a profundidad los hechos en los que se ha visto involucrada la legisladora suplente local, pues aquí no puede haber impunidad, mantos protectores, padrinos, amigos o influyentismo.

Mier Velazco dijo desconocer cómo fue postulada a una diputación, al resaltar que no tiene grupos ni aspira a tenerlos. Y “eso es seguramente fuego amigo, pero ya les dije que yo no me voy a destapar. Estén tranquilos”. “Al que se destapa le da pulmonía. Por si piensan que ya ando ahí queriendo algo por mi tierra, no, no me destapo. Estoy muy preocupado por el trabajo en la Cámara de Diputados y siempre he pensado que esos comentarios que se señalan en el marco de un proceso de especulación de sucesión no ayudan en nada al desarrollo de los estados y por eso repito: yo no me destapo porque me va a dar pulmonía”, puntualizó el legislador poblano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx La tipa será procesada penalmente. De ser panista, sería protegida como el corrupto Cabeza de Vaca que explota mujeres sexualmente:

PartidoMorenaMx Fuera de otro partido y se estaría rasgando los faldones y demandando una investigación a fondo pero como es de casa, sólo se hace bien pendejo PolíticosDe4a

MalthusGamba PartidoMorenaMx Podrán ser ambos morenarcos pero de diferente clase . . .

PartidoMorenaMx Dicen que cuando la perra es brava hasta a los de casa desconoce! 😂😂😂

PartidoMorenaMx Ya se deslindo y ahora? Jajajaja las mismas patrañas de siempre

PartidoMorenaMx Jajajaja pues no les queda de otra! 🤦🏽‍♀️ MorenaCuevaDeDelincuentes

PartidoMorenaMx Apoyan a miserables dictadores . No hay duda .

PartidoMorenaMx Y es el coordinador de Morena Jaja chispas!

PartidoMorenaMx Al cromarifles NachoMierV no quiere que se la vuelvan a ensartar como cuando lo de Saúl Huerta.

PartidoMorenaMx Claro ella tomó su desicion.

PartidoMorenaMx No te deslindes putit0. Es de morena y da la cara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lázaro. Niega Ignacio Mier PRIMOR en reparto de ComisionesEl coordinador de Morena en la Cámara de Diputados negó que su partido haya tenido una deferencia política con el PRI al darles la Comisión de Auditoría, como lo denunció el líder de Movimiento Ciudadano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a diputada suplente de Morena en Puebla por posesión de armas exclusivas del EjércitoSandra Nelly Cadena, diputada local suplente de Morena en Puebla, fue detenida en Tecamachalco, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Más claro ni el agua, pero los únicos malos os son los científicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteEnrique_GDP BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO ... La hace de guerrillera para querer derribar a este gobierno?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteNachoMierV Dependiendo de nuestra habilidad, podemos hacer tontos a los demás; pero cuando comenzamos a hacernos tontos a nosotros mismos como esta horrenda persona, estamos perdidos MORENAEsUnASCO NachoMierV así todos los expriistas hoy en Morena NachoMierV Desconociendo a los de su misma raza? Estos si que no tienen madre !
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Detienen con arsenal a diputada local suplente de Morena en PueblaLa Fiscalía General del Estado reportó que llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tecamachalco donde aseguró armas de fuego largas y cortas, además de granadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »