Ignacio Mier llama a no bajar la guardia ante Ómicron

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ignacio Mier (NachoMierV), coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, llama a no bajar la guardia ante Ómicron

Ignacio Mier Velazco, hizo un llamado a la población a no bajar la guardiaEn ese sentido,

Hasta esta primera semana del 2022, de acuerdo a cifras del gobierno federal, nuestro país alcanzó 151 millones 464 mil 652 vacunas aplicadas. Esto demuestra que la Estrategia Nacional de Vacunación ha dado resultados y es eficientehay un total de 82 millones 350 mil 939 personas vacunadas90 por ciento del total.

No significa que, con la vacuna, como lo plantea el ahora epidemiólogo panista Marko Cortés, todos queden inmunizados, como si se tratara de un medicamento mágico; le recuerdo que ha habido ya varios casos de personas que aún vacunadas se han vuelto a contagiar ya sea por el mismo coronavirus o por alguna varianteMier Velazco señaló que, por eso, es fundamental no bajar la guardia, “hoy nos toca a nosotros como ciudadanos poner también nuestro granito de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hiram Mier es positivo a covid-19 y es baja de Chivas ante MazatlánEl defensa no estará en el debut del Rebaño en el Clausura 2022, víctima de un contagio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas anuncia un caso más de Covid-19; fuentes indican sería Hiram MierA menos de 24 horas del partido de la Jornada 1, el defensor apunta a ser baja y salir del once titular. Porque pegarle tanto a Leaño con un plantel limitado. Por ser mexicano, novato o qué ? No entiendo. Miren que no le voy al Guadalajara, pero parece que nuevamente el malichismo impera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Hay quien quiere que caigamos', Sheinbaum llama a no caer en pánico ante ómicron en la CDMXLa mandataria capitalina señaló que no hay indicaciones de cierre de actividades, ni suspensión de clases presenciales Tendremos calma el día que se larguen Claudiashein ratera de cuarta con tu pimp descerebrado lopezobrador_ Calma, calma que simpática Sra. Como ella tiene servicio médico de 1era, piensa que todos los habitantes de la cdmx, lo tienen similar, le aconsejo también tener calma DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA, no sea q el Sr. López, cambie de opinión y deje de ser la nuera consentida. Claro que quiero que te vayas a LaChingada. Maldita criminal. LopezBasuraPresidencial LopezDebeSerJuzgadoYEncarcelado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pfizer prevé tener lista en marzo una nueva vacuna contra ómicronEl máximo ejecutivo de Pfizer explicó que la nueva versión busca una mayor inmunidad ante ómicron, pero seguiría ofreciendo protección ante otras variantes.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

MC pide cambio de semáforo epidemiológico y más pruebas para detectar COVID-19 en CDMXRoyfid Torres, coordinador de esta bancada, señaló que no se debe ser “irresponsable” ante la propagación de la variante Ómicron Verde.... Ajaaaaaa bola de IRRESPONSABLES.... SIGAN VOTANDO X MORENA!!!! lopezdoriga SergioSarmiento lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »