Ignacio Mier: INE se victimiza para evadir responsabilidad por revocación de mandato

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ignacio Mier (NachoMierV): INEMexico se victimiza para evadir responsabilidad por revocación de mandato

redujo un 30 por ciento de su presupuesto, equivalente a los tres mil millones que pedía el órgano electoral, lo que calificó como un"verdadero despilfarro".la reintegración de 80.

5 millones de pesos a la Tesorería de la Federación, correspondiente al ejercicio 2020, para apoyar en las necesidades primordiales del Gobierno Federal"En el ejercicio fiscal 2018 en la Cámara de Diputados devolvimos 410 millones de pesos; para el año 2019 la cifra fue de 228 millones de pesos y en ese mismo año se realizó una donación a la UNAM para el combate a la pandemia derivada del COVID-19 por un monto de 125 millones de pesos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorenzo Córdova parece el vocero en contra del INE: Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, crítica gastos “superfluos” del INE por no querer instalar el total de casillas para la revocación de mandato. Y a esa señora que le importa lo que se diga a nivel federal. Ándale pinche Alex Lora que tienes bien culera la CDMX Y ella títere lamebotas de su jefe enfermo Que alguien le cierre la boca a esta señora... por favor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: Necesario el diálogo entre INE y Segob por revocación de mandatoLa presidenta de la Mesa Directiva del Senado intentó mediar el conflicto a través del diálogo, pues 'es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE, señala SheinbaumRespecto al plan de austeridad para la revocación de mandato, la Jefa de Gobierno de la CDMX señaló que el INE tiene que hacer un programa acorde a la situación actual Si gracias a lorenzocordovav se defendió la democracia para que ellos estén en el poder ahorita 🤷 La 4tA y sus aplaudidores, siempre en contra de lo que funciona. P3ND3JA NI QUIEN TE CREA. Asesinos queremos CÁRCEL para Marcelo,Claudia,Mario,exdirectora del metro,grupo carzo y todos los que esten involucrados JUSTICIA PARA LOS DE LA LINEA 12 DEL METRO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propuesta de Segob para revocación de mandato, con imprecisiones y desconoce proceso electoral: INEUna de las “imprecisiones” que señaló el INEMexico es que no cuenta con un presupuesto de 19 mil 736.3 millones de pesos, ya que 5,821.85 son destinados a las prerrogativas de los partidos políticos. INEMexico Es increíble que no entienda todavía que el INE es un órgano autónomo y que precisamente esta autonomía es para evitar ¡QUE EL GOBIERNO DE TURNO LE META MANO COMO EN EL PASADO! INEMexico Eliminar partidos e ine es lo viable encontrar la forma y vía q regule sin partidos la democracia y la ciudadanía participando en la organización distribución y conteo d elecciónes resultan + apegados a nuestra realidad q las vanalidades q nos cuestan ésos organismos extingámolos INEMexico ENTONCES QUITALE VARO A LOS PARTIDOS !!!!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

INE responde a Segob sobre propuesta de austeridad para revocación de mandatoNACIONAL | El INEMexico respondió a la propuesta de austeridad de la SEGOB_mx y dejó claro que la estudiará, pero señaló que quedarán pendientes de la respuesta formal de la Hacienda_Mexico a su solicitud de mil 738 millones de pesos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »