Ignacio Carral: periodismo en los arrabales de Madrid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mucho antes de Günter Wallraff y Hunter S. Thompson, el periodista español Ignacio Carral se sumergió en el microcosmos de los arrabales de Madrid para mostrarle a los lectores clasemedieros cómo era la vida de 'los otros'.

Antes que el alemán Günter Wallraff y antes que el estadounidense Hunter S. Thompson, por mencionar sólo dos ejemplos, el español Ignacio Carral comenzó a infiltrarse en colectivos sociales poco conocidos.

Quizá alguien con una cámara habría echado a perder la misión, pero un agudo observador que luego confeccionara ilustraciones no representaba ningún obstáculo. Así que durante cuatro semanas ambos lucharon por asegurar su subsistencia en un medio hostil, sin dinero, durmiendo en cualquier parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes serán los árbitros para los Cuartos de Vuelta del A2021?La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombre de los silbantes que impartirán justicia en los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del A2021. ¿No es Wilo este árbitro o si?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlo Ancelotti: '¿Haaland y Mbappé? Florentino tiene grandes planes'Carlo Ancelotti habló sobre los planes de Florentino Pérez para el Real Madrid el próximo año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liberan a 3 de los jóvenes levantados en Culiacán; los hallan atados de un posteSobre los otro cuatro restantes jóvenes privados de su libertad, las autoridades no han logrado establecer su paradero Se hizo realidad la canción de Lorenzo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España. Matan a cotorras argentinas a tiros tras convertirse en plagaEl Ayuntamiento de Madrid se ha convertido en soldado en la guerra contra las cotorras argentinas, donde ya ha estado trabajando en un plan de control radical. Y esta plaga? Y esta plaga? Y esta plaga?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »