Ignacio Ambriz estrenará auxiliar en Toluca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡NO PUEDE SER! 😭 Nuestro colaborador de RÉCORD, medranoazteca, dio a conocer que Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión podría desaparecer. ▶️Checa por qué:

fue invitar como preparador físico a Rubens Valenzuela, que durante parte de su estadía fue responsable del trabajo físico en Santos ,y que fue despedido el torneo pasado a causa de los constantes choques con el área de medicina deportiva y rehabilitación de los laguneros. El uruguayo Valenzuela es uno de los mejores preparados físicos que hay en México y por ello Almada decidió volver invitarlo a su equipo de trabajo.

Para el juego de Ida, el elegido saldrá de entre los cuatro que pitaron en Semifinal, con el riesgo de que la Comisión se incline por dársela a Jorge Isaac Rojas, que se retira al término del torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medranoazteca Ya se cayó la mentira de que surgirían plazas nuevas que se arriesgarían en el fútbol mexicano con liga de expansión. 🙉

medranoazteca Porque Tlaxcala no existe

medranoazteca Achinga, que es un Tlaxcala?

medranoazteca Construyen un nuevo estadio: desaparecen 🤡

medranoazteca Quien es Tlaxcala

medranoazteca Irónico, la liga de expansión se encoje. 🙄

medranoazteca Imposible, porque Tlaxcala no existe

medranoazteca a la verga pues, hubieran dejado ascender al irapuato hijos de sushi fmf

medranoazteca JoseMar04060786

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Así era el mundo la última vez que el Atlas disputó una finalEn aquel Verano 99, la ida quedó empatada 3-3 y la vuelta 2-2. Enrique Meza estaba en el banquillo del Toluca mientras que Ricardo La Volpe en el de los tapatíos Va decir lavolpe que el armo este equipo en su mente... Super año, que buena epoca 1999 Wowww no me acuerdo del atlas😂😂pero sindel resto de la historia Que nota mas pendeja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas vs Atlas HOY EN-VIVO. Partido de Semifinales Liga MX 2021Los de la UNAM llegan inspirados a las Semifinales y los Zorros pueden sufrir en la Ida que se juega en CU, la cual podrás seguir en directo en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ómicron podría convertirse en la mitad de casos de Covid en Europa en unos meses'Cuanto mayor sea la ventaja de crecimiento sobre delta y mayor sea su circulación en la UE, más corto será el tiempo esperado hasta que ómicron cause la mayoría de infecciones de Covid', advirtió el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Starbucks obstaculiza la sindicalización de sus trabajadoresEn sus 50 años de historia, Starbucks nunca ha tenido trabajadores sindicalizados en EU y dice que los 8 mil locales que posee en el país funcionan mejor cuando tiene flexibilidad y puede trabajar directamente con los empleados Violacion a el derecho de los trabajadores... Ay te hablan pinche negrero Slim ¿Dónde he escuchado eso antes?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »