Iglesia demanda acciones para combatir la violencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“La familias que en su desintegración ya no solamente están esposo contra esposa sino también hay un distanciamiento agresivo entre padres e hijos'.

Policías capitalinos durante las diligencias de un homicidio en la alcaldía Cuauhtémoc en imagen de archivo. Foto Víctor CamachoLa Iglesia católica en el país demandó más acciones para combatir la violencia.

El secretario general de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola, reconoció que el proyecto de pacificación que plantearon al gobierno federal avanza “muy despacio” y el diálogo ha sido intermitente. “Hasta el día de hoy seguimos en ese trabajo con ellos”, afirmó. No obstante, resaltó que lo que se impulsa es a título de la Iglesia.

Cabrera López señaló que “los temas fundamentales del gobierno son también asuntos nuestros” como el combate a la pobreza y la desigualdad, asimismo la atención a los jóvenes y adultos mayores. “Sobre todo luchar contra la corrupción que exige una administración más inteligente de los recursos que tiene el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pulsing: El secreto beauty con el que Sí es posible controlar el frizzSi tienes el pelo rizado y no has encontrado manera de que mantenga su forma, este sencillo truco te cambiará la vida para siempre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Evo Morales, el pueblo es el poderEvo Morales, el pueblo es el poder, opinión de StellaCalloni | Hay una Bolivia antes y después de evoespueblo. Los tiempos son otros para los suyos: 'El pueblo es el verdadero poder', aseveró el presidente boliviano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#OFICIAL: La Liga anunció el horario para el Barcelona vs Real MadridTras definirse que se jugará el miércoles 18 de diciembre, ambos clubes y el organismo llegaron a un acuerdo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El día que Asprilla evitó que el narco colombiano matara a ChilavertUn altercado en una Eliminatoria mundialista estuvo apunto de terminar con la vida del futbolista José Luis Chilavert a manos del narco Julio Fierro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »