Iglesia de La Luz del Mundo, sin notificación de demanda de Sochil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | La Luz del Mundo responde a las denuncias de Sochil Martin, antigua colaboradora

El vocero de la La Luz del Mundo, Silem García, aseguró que la Iglesia no ha sido notificada de la denuncia en contra de su líder, Naasón Joaquín García, interpuesta por Sochil Martin el 13 de febrero.

"Sochil presentó una demanda de diversos montos económicos, la iglesia formalmente no ha sido notificada. Nos hemos enterado en los medios de comunicación", dijo el vocero. Silem García calificó de oportunista la denuncia de Sochil, ya que se realizó en vísperas de una celebración especial de la Luz del Mundo, conocida como la Santa Cena.

"Observamos oportunismo de Sochil, justo cuando la iglesia realiza la Santa Cena en seis sedes, para posicionar sus intereses económicos; fracasó, gracias a Dios", agregó. El vocero de La Luz del Mundo consideró que Sochil Martin es una delincuente confesa que ahora es testigo protegida de la Fiscalía de California.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martibatres SergioMayerb no es su amigo? Le prestaron mbellasartes para su fiesta, o estoy mal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Iglesia Ortodoxa rusa arremete contra mujeres en unión libre'Nuestras mujeres no entienden qué es el matrimonio. Les da pena decir ‘soy una prostituta que no cobro’ y por eso afirman: vivo en unión libre', dijo el arcipreste Dimitri Smirnov. “No se vale insultar y humillar así a las mujeres',respondió una diputada 👏👏👏👏👏 Por fin alguien dice las cosas como son para calmar esa ola de ZORRISMO Obvio, tampoco es correcto decir 'Nuestras' mujeres, que tipo..... Feministas vayan a Rusia, urge que hagan las mismas protestas que hacen en america latina en Rusia, allá si existe el 'patriarcado'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China da luz verde a la venta de un fármaco contra el coronavirusSe trata de Favipiravir, un fármaco con eficacia demostrada contra otros virus, como el de la gripe. ¿Tengo derecho a tener dudas en mi mente?🧐🤨🤔 Ya decia yo... Jajajaja pues con tal de hacer negocio son capaces de todo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Emiratos Árabes da luz verde para primera central nuclear de la regiónAl conceder la autorización para la central nuclear de Barakah se allana el camino para que comience su producción a finales de este año.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana #VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, 'Rey Zambada', y Lucero Sánchez, 'La Chapodiputada', dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la liberación sin confirmar el dato con las autoridades de Estados Unidos. Mentiras que creyó o que creó la prensa mexicana La prensa mexicana, en su afán de denostar, cree lo que sea, y revela un patrón recurrente de no verificar la información que irresponsablemente difunde! jenarovillamil Es inaudito, muchas personas creen q se informan, cuando los medios tradicionales se dedican a mentir, a difamar, a distorsionar la realidad, a manipular.... ¿Como podrá la sociedad arruinarlos por atentar contra la democracia? Educacion Leer Enriquecimiento PoderDeLosMedios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »