Iglesia Católica destaca labor de los Maestros en su día

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través del semanario Desde la Fe y en el marco del DíaDeLaMaestraYElMaestro, la ArquidiocesisMx hizo un reconocimiento a la destacada labor de quienes, apuntó, realizan la noble tarea de construir, con generosidad, la sociedad mexicana del futuro.

Un salón de clases en la Secundaria Técnica N° 11"Dr. Manuel Sandoval Vallarta, en la alcaldía Álvaro Obregón.La Iglesia Católica señaló que ve con optimismo que el nuevo “Marco Curricular y Plan de Estudios 2022 de la Educación Básica Mexicana” asume la perspectiva comunitaria de la educación, buscando que los alumnos desarrollen sus capacidades y los valores que desde su familia y sus comunidades les han sido inculcadas.

A través de su editorial del semanario Desde la Fe y en el marco del Día del Maestro, hizo un reconocimiento a la destacada labor de quienes, apuntó, realizan la noble tarea de construir, con generosidad y paciencia, la sociedad mexicana del futuro. En cambio, destacó, en el plan educativo propuesto para los próximos años"se ignora lo ya construido; se pone el centro en la comunidad a costa del individuo, al hacer que su desempeño, desarrollo, o esfuerzo no sean medibles ni transcendentes. Lo importante es que se integre en su comunidad y que renuncie a cualquier pretensión de desarrollo que lo distinga o le permita trascender".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TrascendióTrascendió | Que este domingo el Presidente celebrará a los maestros en su día y a la vieja usanza en ese evento se anunciará el aumento salarial al magisterio como un reconocimiento al gremio y como resultado de una buena negociación con su sindicato Jalisco Ahhhhh pensé que también se traería maestros cubanos🤬 Que les den aumento y prestaciones solo a los representantes sindicales que ganen menos de $20 mil al mes y que les retiren gasolina y gastos de representación… solo a los que ganen menos de $20 mil se les dará… apoyo a los que menos tienen … piso parejo en México …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este 15 de mayo, AMLO anunciará aumento salarial a maestrosLópez Obrador reconoció “la importante labor” de los profesores, e insistió en la necesidad de implementar un contenido educativo “humanista” en los planes de estudios.\r\n ...esperemos no sea traer maestros cubanos... A comprar votos ! ah caray.... vienen elecciones?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Empleo es el mejor apoyo, no tarjetitas'Mauricio Tabe afirmó que el programa de reactivación económica en Miguel Hidalgo no consiste en la entrega de “tarjetitas” a la gente, sino impulsar la creación de trabajo, apertura de negocios y nuevas inversiones. SalaPlus Ok si, pero salario suficiente al nivel de la inflación... Bien por Mauricio, de hecho eso es parte de Gobernar. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Previa de las Semifinales del Clausura 2022Las Águilas de Ortiz suman tres torneos sin avanzar de los Cuartos; en tanto que los Tuzos, con todo a su favor, reciben a los potosinos en el Hidalgo. Pues espero que ya no
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brian Lozano sufre de violencia en Uruguay y su automóvil es balaceadoBrian Lozano, jugador de Santos Laguna, no la pasó del todo bien en los recientes días en su natal Uruguay, lugar donde se encuentra de vacaciones tras la eliminación de su equipo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Asesinan a escolta de ex autodefensa Hipólito MoraEl ex autodefensa michoacano Hipólito Mora Chávez, denunció el asesinato de uno de sus escoltas en el municipio de Uruapan
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »