Identifican nuevos retos para el sector inmobiliario

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y la consultora McKinsey & Company analizaron los efectos e implicaciones que tendrá la pandemia de Covid-19 en el sector inmobiliario

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y la consultora McKinsey & Company analizaron los efectos e implicaciones que tendrá laLos especialistas aseguraron que el panorama es retador para cada uno de los segmentos de esta industria., la expectativa de compra de casas nuevas en los próximos 12 meses ha disminuido.

“Las industrias tendrán que reimaginar cómo serán las nuevas condiciones del mercado para sortear los desafíos y adaptar su oferta como industria”, agregó McKinsey & Company.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En BCS, alcalde de La Paz extiende reapertura de hotelesRubén Gregorio Muñoz Álvarez sostuvo que para el 1 de junio está contemplado el reingreso de las labores en el sector de la construcción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en España provoca pérdida de más de 800 mil empleosEl sector de la construcción es el que ha sufrido el mayor desplome. Terrible noticia para cada uno de esos empleados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidencia: sí aumentaron denuncias por violencia de géneroEl vocero Jesús Ramírez Cuevas presentó una campaña para mitigar las agresiones contra este sector de la población. Su chamba es crear bots para defender a su patrón, no? Por fin ¿ si o no? Infórmele a su presidente sr JesusRCuevas. El cree que solo hay llamadas falsas. El vive en Pejelandia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

J.K.Rowling publica gratis en Internet su libro The IckabogJ.K. Rowling utilizó Twitter para sorprender a sus fans con la noticia de su nuevo libro 'The Ickabog' el cual estará disponible gratis en Internet
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Préstamos de 'El Lunares' se expanden al sur y orienteLos jóvenes que se identifican como integrantes de la célula de El Lunares se acercan a los mercados para ofrecer préstamos La mafia colombiana La delincuencia y el narco de plácemes en la 4T, ¿incapacidad o complicidad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »