Identifican a ejecutado en Puebla como 'El Rey de las Gasolinas'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fuentes policíacas revelaron que este personaje presuntamente está ligado a grupos delictivos en el Estado de Veracruz, y al parecer tenía su residencia en Puebla

Después de las 7:00 horas de este viernes, tiempo local, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que en el interior de una camioneta Toyota con placas de circulación YKF734A del estado de Veracruz, la cual fue rafagueada por sujetos desconocidos.

El vehículo presentó cerca de 10 impactos de arma de fuego de grueso calibre, en tanto que Guízar Pavón fue impactado por al menos ocho balazos. Francisco Guízar fue detenido en junio de 2010 por agentes de la entonces Policía Federal, por sus nexos con el robo de combustible a Petróleos Mexicanos desde 1990.

Según las investigaciones relacionadas con aquella averiguación previa, la detención del hoy extinto capo se registró en las inmediaciones del Parque Fundidora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen al presunto feminicida de Verónica, la niña asesinada en PueblaEfraín 'N', de 18 años, presunto feminicida de una menor de 14 años en Zihuateutla, Puebla; de acuerdo con la FiscaliaPuebla, habría cometido el crimen porque ella se negó a tener una relación con él. FiscaliaPuebla Todo el peso de la ley sobre él 🙏🙏🙏🙏 Quien es la madre de este sujeto ,? una mujer verdad , quien es el verdadero culpable de que este individuo haya actuado de manera tan vil , ? quien lo educo , ? nadie ,? que hacian sus padres mientras su mente enfermaba
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Puebla, segundo estado donde se cometen más feminicidiosEn enero el estado registró siete casos solo superada por Nuevo León; en 2019, la entidad poblana cerró con 58 feminicidios, 16 de ellos fueron con arma de fuego, 15 con arma blanca, con otro elemento 26 y sin especificar sólo uno Somos una sociedad podrida. Si el sistema de justicia no opera con eficiencia y honestidad de nada sirven las Leyes, policía, ministerio público, jueces, gobernantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla. Grupo armado ataca tortillería; hay una mujer muertaLos primeros indicios señalan que el grupo delincuencia había exigido el pago de 30 millones como derecho de piso, pero los propietarios se negaron 😕 Vaya que son miserables ElCacasNoPuede Solo que tiene apoyo y se tienen que sufrir estos eventos. Si se pusiera a el crimen contra las cuerdas tendríamos menos violencia pero se les espera con abrazos. Y Barbosa festejando con los soldados en lugar de planear estrategias contra la delincuencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 21 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy viernes 21 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hace 45 años, Islandia hizo la primera huelga de mujeresConocido en Islandia como 'El Día Libre de las Mujeres', el evento cambió la percepción sobre las mujeres en el país y ayudó a situarlo a la vanguardia de la lucha feminista Vamos 45 años atrasados no bueno😲🤦 Por mi está perfecto..si no habrá faltas injustificadas y sí además habrá salario mejor. Nosotros las apoyaremos desde la playa Todas a decir basta ya !!!!! De crímenes contra la mujer !!!!?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »