Identifican a 5 personas asesinadas durante ataques en Ciudad Juárez

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos de las víctimas mortales identificadas fueron las dos mujeres que fallecieron en una tienda Oxxo la cual fue incendiada.

en una tienda Oxxo la cual fue incendiada fueron identificadas como María del Refugio Gómez Ramírez y Saira Janet de Santiago Castro, de 54 y 18 años, respectivamente.

José Manuel Balderas Ruiz de 54 años de edad fue ejecutadoel Centro de Reinserción Social número 3, murieron los internosDurante la jornada de ataque de este jueves en Ciudad Juárez, también fueron asesinadosFlores, del área de Promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y el escolta, Alex Arriaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SeguridadNacional Operación federal FronteraNorte hasta erradicar redes del narco en Tijuana,CiudadJuárez,Reynosa,Matamoros,con Fusileros Paracaidistas,FES SEDENAmx,Unopes SEMAR_mx,GN_MEXICO_ y CNI. Sustituir Policias Municipales por nueva GUARDIA MUNICIPAL (con GN).

‼️Lo bueno es que ChokoFlan 🍮 ya está seguro estudiando en Reino Unido me tenia con el pendiente que viviera esta inseguridad 😅‼️

Y AMLO EL PROMOTOR DE ESTOS GRUPOS

Ya identificaron a todos los asesinados y desaparecidos desde que calderóm lanzo su 'guerra' contra los cárteles para promover su propio cártel con garcia luna ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques a tiendas Oxxo en Chihuahua dejan dos muertas y cinco heridosHacía las seis de la tarde, hora local, todas las tiendas Oxxo en Ciudad Juárez cerraron como medida de precaución, ante la posibilidad de más ataques, lo mismo que decenas de locales comerciales y otros establecimientos Esa foto es de Celaya gto. También no pongan notas falsas Los PANarcos siguen sueltos 😬 'La rima es símbolo, y, sobrenaturaleza.' (López-Casanova, Baudelaire.) 'Abrazos, y no balazos.' (lopezobrador_ ) Eufonía, Dynameis, Gramática' SOS - Asos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren dos mujeres en ataque a tiendas OXXO en Ciudad JuárezLas tiendas Oxxo ubicadas en Ciudad Juárez recibieron la orden de cerrar ante la inseguridad y los sucesos violentos de ayer; la cadena informó que una de estas fue incendiada y otra baleada
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En CdMx, balacera en Iztapalapa deja dos muertos y dos heridosBalacera en unidad habitacional de Iztapalapa, CdMx deja dos muertos y dos heridos El violento hecho duró alrededor de 15 minutos hasta que los agresores escaparon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases y cierran tiendas en Ciudad Juárez ante violenciaOxxo, Del Río y Superette decidieron cerrar sucursales por el resto del día. Peguenle un tiro a esta marrana a ver si el imbeeciil inuiitl del papá hace algo No despierten al señor lopezobrador_ … que seguro está soñando con Calderon … mañana será su pretexto ! Y si mejor CHATM ese?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ciudad Juárez padece ola violenta: también queman tiendas Oxxo y suman 10 muertosRiña entre dos pandillas rivales del Cártel de Sinaloa deja 2 fallecidos en penal y desata crímenes generalizados, quema de tiendas y ataques armados en varios puntos Terrorismo gracias al maldito kks. Ahí están sus abrazos. Lo debe pagar. Dios te pedimos que vengas en nuestra ayuda. Estamos en guerra, no es posible que reine la violencia en muchas partes de nuestro país y del mundo. Por la preciosísima sangre de jesucristo, por favor danos PAZ y tú misericordia reine sobre nosotros. Amén jesús 🙏 Tenemos el presidente que elegimos para repartir abrazos.. Literal lo dijo en la mañanera 'Son manifestaciones de los muchachos'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ahora en Ciudad Juárez: reportan tiendas Oxxo quemadas y ataques armados tras riña en penal🔴 Tras la riña registrada en el Cereso Estatal número 3 de Ciudad Juárez, se comenzaron a registrar la quema de varias tiendas Oxxo, así como ataques armados Mientras se siga con la idiota idea de abrazos y no balazos. Y ser parte de la Mafia del poder. Mexico sufrira por un presidente Ruin. Bueno, mientras sigan quemando solo tiendas que venden chatarra no hay problema. Y la Gobernadora ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »