Ibrahimovic arremete contra excompañero en el Milan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se aprovechó de la tragedia de Eriksen: Ibrahimovic explota contra excompañero del Milan

El AC Milan es líder de la Serie A conZlatan Ibrahimovic como protagonista, no solo dentro del campo, ya que recientemente aprovechó su nuevo libro para criticar a Hakan Calhanoglu, quien en el verano fichó por el Inter de Milán.

“Hay que darle las gracias para lo que hizo y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Calhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa nunca ficharía por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: Definirán Real Madrid e Inter de Milan al primer lugar del Grupo D | PartidosEl conjunto merengue es líder del sector con 12 puntos, dos más que los nerazurri, que buscan 'vendetta' en el Estadio Santigo Bernabéu, tras haber caído en el duelo celebrado en el Giuseppe Meazza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester United descontó una libra a Ibrahimovic por tomar un jugo¿Así de ‘codos’? ManchesterUnited descontó 1 libra a Zlatan por tomar jugo de minibar “No estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo. Estaba allí por Manchester. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber”, platicó el jugador Debió haber dicho que les pagaba todos los jugos, no se vayan a quedar pobres... Jajaja... Pinche gente que todo quiere gratis. Y pinche gente que por todo quiere sacar dinero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas: Juan Dinenno muestra su brutal fractura de nariz que sufrió contra el AtlasEl delantero de Pumas sufrió un polémico golpe en la semifinal contra el Atlas 🥺 Se desquitó después con el patadón que dió, así que no ande de llorón 🤷🏻‍♂️ nip Fue jugando...aguante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Álvaro Morales arremetió contra los Pumas tras su eliminación vs Atlas: 'No lloren, maúllen mejor'¡FUE CON TODO! 😳💥 Álvaro Morales, comentarista de ESPN, no se guardó nada en contra del equipo Universitario y arremetió contra Pumas tras no lograr su boleto a la Final. ▶️Checa todo lo que dijo: Ese pinche puto solo dice pendejadas Algo normal en un pseudo periodista si así se le puede llamar, personas así deberían de agradecer que tragan del fútbol mexicano, deberia de regresar a su Guatemala porque acá no es nadie AlvaritoMorales Duda, alguien ve, lee o escucha a este payaso?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Milán pierde a un jugador clave para duelo ante Real MadridSimone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, confirmó la baja de uno de sus mejores futbolistas para el choque de Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »