Iberdrola gana 2 mil 408 millones, un 10.2 por ciento menos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada iberdrola registró un beneficio neto de 2 mil 408 millones de euros durante los nueve primeros meses de 2021, lo que supone un descenso del 10. 2% respecto a 2020; fue afectado por los altos precios de la energía. 📹 Video: EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seahawks vs Saints (10-13): New Orleans logra agónica victoriaEl equipo de los Saints llegó hasta la última jugada para batir a los Seahawks y seguir con buen paso en la NFL. De puro churro ganó y la q ganó el juego fue la defensiva porque si no viera Sido por la defensa pierden los santos pero para la próxima si pierden con los buccaners.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

10 nuevos diseñadores a los que, definitivamente, debes seguirles la pistaCon propuestas modernas, narrativas profundas e incluso posturas políticas muy claras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Resultados NBA hoy 26/10; Lakers ganan sin LeBronSin su máxima estrella, los Lakers se impusieron en San Antonio con fenomenales actuaciones ofensivas de Anthony Davis y Russell Westbrook.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Facebook invertirá 10 mil mdd en 'metaverso'Este nuevo proyecto denominado 'Reality Labs', que será una nueva división de la compañía, contempla el desarrollo de hardware y productos de realidad virtual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada 26-10-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »