Ibai Llanos, streamer de Twitch, visita México por primera vez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya está en México! Ibai Llanos (IbaiLlanos) , streamer de Twitch, visita el país por primera vez para los premios esland2023

Ibai Llanos Garatea, mejor conocido únicamente como Ibai Llanos, ya se encuentra en México listo para asistir a la ceremonia de premiación de los premios ESLAND que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este próximo domingo 29 de enero.

Momento en el que llegaron Ibai y los demás para los esland ????❤️ pic.twitter.com/H8iS4Z9XWB— UrielMartinezC January 27, 2023 Como era de esperarse, pues llevaba días comentandolo, lo primero que hizo Ibai al llegar a México fue ir por unos tacos que parecen ser de pastor, además de visitar el Auditorio Nacional que este domingo se encontrará repleto de streamers que buscan ver pasar a sus creadores de contenido favorito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IbaiLlanos Quien es ese vago y por qué tanta relevancia ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ibai Llanos: América invitó al streamer a conocer el Estadio Azteca y CoapaEl influencer arribó a la Ciudad de México este viernes previo a los Premios Esland 2023 esperemos que no, por su bien. Vaya partido más aburrido Mazatlán 🥱😴 ¿Y ese wey que?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Pizarro serás tú? El mexicano que llegaría a la Kings LeagueSE VIENE BOMBAZO EN LA LIGA DE PIQUÉ ⚽😱💣 CentralFOX | Un futbolista mexicano jugará la Kings League de Ibai y Piqué ¿Será Pizarro? Que Onda Con esa Liga O Hequipo xd
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Twitch plantea una mejor estrategia de publicidad para 2023Twitch plantea una mejor estrategia de publicidad para 2023: Twitch tiene nuevos planes para cambiar su estrategia de publicidad, pues esto resulta ser inconveniente para sus usuarios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Twitch enloquece y banea a muchos usuariosUsuarios reportan que Twitch ha cometido baneos injustos en sus cuentas de la plataforma. Algo que se dio a conocer en las redes
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Estos son los juegos más buscados de Twitch en 2023Estos son los juegos más buscados de Twitch en 2023: Estos han sido los juegos más buscados de Twitch en lo que va del 2023, en esto, tiene mucho que ver la influencia de los streamers.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Streamer desafía reglas de Twitch y, horas después, es baneado; esto pasóStreamer desafía reglas de Twitch y, horas después, es baneado; esto pasó: Desde su llegada al mercado, en 2011, Twitch se ha consolidado como una de las plataformas favoritas de los creadores de contenidos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »