Humberto, Huracan, Bermudas, Humberto, Ciclón, Tormenta Tropical, Lluvias, İnundaciones

Humberto, Huracan

Huracán ‘Humberto’ sube a categoría 3; sigue afectando a Bermudas

Las autoridades señalaron que se pronostica que los vientos con fuerza de tormenta tropical comiencen a golpear las Bermudas, con ráfagas con potencia de huracán.

18.9.2019

El ministro de Seguridad Nacional Wayne Caines dijo a los reporteros que las escuelas, oficinas de gobierno y ferris cesarán actividades al mediodía del miércoles, mientras que el servicio de autobuses terminará a las 4 de la tarde. Humberto huracan

Las autoridades señalaron que se pronostica que los vientos con fuerza de tormenta tropical comiencen a golpear las Bermudas , con ráfagas con potencia de huracán.

El ministro de Seguridad Nacional Wayne Caines dijo a los reporteros que las escuelas, oficinas de gobierno y ferris cesarán actividades al mediodía del miércoles, mientras que el servicio de autobuses terminará a las 4 de la tarde.

pase al norte de las Bermudas, pero una ligera variación en su trayectoria podría causar un impacto directo sobre la isla.

se fortalecieron la tarde del martes a unos 185 kilómetros por hora y probablemente permanezca como un huracán de categoría 3 hasta el jueves. Su vórtice se ubica unos 655 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas y se mueve al este-noreste a 19 km/h.

Leer más: La Jornada

El huracán Humberto cobra fuerza y alcanza categoría 2El huracán Humberto se hizo más grande y más fuerte en las últimas horas, en las que alcanzó la categoría 2 de la escala Saffir-Simpson.

'Humberto' se fortalece en su camino a Bermudas Humberto es el tercer huracán que se registra en la actual temporada de ciclones en la cuenca atlántica. Chulada

Tormenta tropical 'Humberto' ya es huracán, pero se aleja de la costa de EUEl noroeste de las Bahamas aún podría ver precipitaciones adicionales, pero el ciclón se aleja cada vez más hacia el oeste de las Bermudas .

Ayatola iraní descarta negociar con EUEl ayatola iraní Ali Jamenei, descartó cualquier tipo de negociación con EU tras los ataques a las instalaciones petroleras sauditas que Washington atribuye a Teherán.

El sargazo continúa afectando a los hoteleros de la Riviera MayaEl sargazo continúa siendo un problema en las playas de la RivieraMaya. Mientras autoridades indican que en el año en curso ha llegado menos, el sector turístico asegura que no. Me preocupa mucho está situación, luego me acuerdo que las playas son privadas, y con un trago de cerveza se me pasa. El TURISMO,agricultura masiva,plantaciones,deforestación,descargas d aguas residuales,emisión d gases y nutrientes a atmósfera,actividades antropogénesis s/control,CALENTAMIENTO GLOBAL...siguen creando condiciones p/cambiar corrientes marinas,PROLIFERACIÓN e INCREMENTO d SARGAZO El sector turismo, sobre todo en litorales, desde la Bahía de Hudson, hasta Las Malvinas, no se da cuenta o no quiere reconocer que es un agente muy importante para crear condiciones para incremento del sargazo.

Reportan los petroprecios incremento históricoEl petróleo europeo anotó ayer un repunte histórico, ante el ataque con drones contra Saudi Aramco, firma estatal de petróleo y gas con sede en Arabia Saudita, la mayor energética del mundo

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

18 septiembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

No quiso marcarlo el muy cabrón: Jerry Flores a Delgadillo

Siguiente noticia

Presenta Ofunam a Iván López Reynoso como director asociado para 2020
Noticias anteriores Siguiente noticia